Retirado Seiko Presage serie cocktail sidecar

Vendo Seiko Presage serie Cocktail modelo Sidecar completamente nuevo, de auténtico restreno. Solo lo he usado dos veces en dos bodas. Este modelo es muy dificil de encontrar, casi todos los modelos eran azules. La esfera es color champagne con destellos solares. El reloj está full set, con caja, sobre caja y documentación. Garantia sellada en joyería de Huelva y fecha de compra 1-1-2023, con lo cual aun en garantía. Ahora paso a las características:
Movimiento automatico.
Calibre 4R57 con cuerda manual , y reserva de carga de 41 horas .
29 joyas. Funciones manecilla de fecha Indicador de reserva de energía.
Caja de Acero inoxidable de 40,5mm, y un grosor de 14,4 mm.
Cristal de Hardlex. Correa de cuero de 20mm, con cierre triple con botón de liberación. Resistencia al agua 50metros. Peso 84.0 gramos. Fondo a rosca transparente.
Mi precio 430€ con envio icluido a la península.










6 Me gusta

Subimos con una rebajita: 420€ envio incluido.
Autentico restreno y en garantia!!

Si a¡guíen tiene ganas de un reloj totalmente nuevo y elegante como el que mas, aquí lo tiene!

Nuevo precio: 400€ envío incluido

Arriba

Una rebajita para este precioso reloj de oro rosa y completamente nuevo: 380€ envio incluido

Una subida para este reloj totalmente nuevo!!

subida de principio de semana!!

Una nueva subida con el ultimo precio: 380€ con envio incluido.

mismas condiciones

370 € con envio incluido. Buen precio para un precioso reloj solo usado dos veces y de absoluto reestreno.

Vamos arriba con este elegante reloj y muy bonito. Las fotos no le hacen justicia, pues no se aprecia bien el color oro rosa en su apojeo. Además, con un tamaño que le va bien a todo el mundo.

mismas condiciones

360€ envio incluido a la península

Subo nuevas fotos en las que se ve mejor el colorido y espectacularidad de la esfera. La última es la publicidad del reloj donde se puede apreciar bien como es de espectacular.









el precio lo bajo a 350€ con envio a la península.

2 Me gusta

Sigue disponible

Pues sigue buscando dueño este reloj totalmente nuevo y con una esfera espectacular. 340€ con envio a península incluido.

Una nueva subida

up!

Un ultimo empujón con la ultima rebaja.
330€ con envio incluido a península
Gracias