Que tal!! Pues lo dicho, pongo set porque lo vendo TODO junto, porque son tres componentes, que si los separo, la cosa se queda coja, que no podría utilizarlo. Vendo por no utilizar, me he pasado a micrófono dinámico. Pues esto consta de, micrófono Audio Technica AT2020, micrófono de muy buena reputación, es un micrófono de condensador, por esto también vendo la unidad portátil de alimentación Phanton. De patrón cardioide, capta principalmente frontal , aunque por los lados también, y menos por la parte trasera, con salida XLR, micrófono que se usa tanto para grabación de sonido profesional e usuarios aficionados domésticos como yo..jeje. Esta como nuevo, se puede decir, del 2023 creo, no conservé el ticket ni factura. Va en su caja, papeles, bolsa de transporte y rosca adaptadora para trípode. No pongo especificaciones técnicas por no alargarme, las podéis ver en su web. La unidad portátil de alimentación, está nueva, de pocos meses que la tengo, solo la cargué una vez, y aún tiene batería, se carga mediante entrada USB, lleva su cable. Viene con dos voltajes a elegir, 12 y 48 v. Necesaria para amplificadores e interfaces tarjetas de audio,etc, que no dispongan de alimentación Phantom 48v. Y por último, el soporte de micro “araña”, antivibraciones con cubierta negra de espuma. También como nuevo, comprado al mismo tiempo que el alimentador. La tuerca-rosca convertidora de quita y pon, para dos tipos de rosca, para el trípode, solo tengo la que está puesta en el soporte del micro en la bolsa negra en la caja del micro. Tendría que tener otra, la del soporte araña, pero es que no la encuentro por ningún lado, no sé si la tiré, diría que no, no me gusta tirar estás cosas, si la encuentro, prometo enviarla en un sobre de carta, una vez tengáis el micro, eso sí no sale antes de vender. Pero no es problema ninguno, puesto que solo se necesita una para montar el trípode, y la tenéis en la bolsa. Bueno!! Todo esto se vende por 92 € , incluido el envío certificado por correos, mediante pago previo por bizum . Muchas gracias por leer y al staff de HdeR. Ahora unas fotos: