Vendo Shturmanskie Gagarin Crono y MM Getat con zafiro y más...

Dos que tienen que salir de mi colección, para no pasarme del límite que me he autoimpuesto, aunque éstos me cuestan y podría hacer una excepción :baffle: . En fin, a la venta antes de que me arrepienta :).

1.- Shturmanskie Gagarin crono 40 aniversario, caja de 42mm., fondo visto. Conocido por casi todos, movimiento 31681 con tercer dial 24 hs. a las 6, remonte manual, más de 50 horas de reserva de marcha. Perfectamente regulado, menos de 5 seg./día de desviación. Caja absolutamente impecable, con el acabado mate absolutamente perfecto. Cero marcas, como de estreno. El cristal tiene una microraya que no ha habido manera de sacar en las fotos, y que es realmente difícil de ver, pero para los más puristas, entrego cristal de repuesto (ver fotos…). Entrego con correa original, piel negra y hebilla grabada Shturmanskie, y además con correa adicional Hirsch freestyle negra con pespunte rojo. A ambas correas les queda más del 80% de vida, siendo pesimistas… Todo está en las fotos. Precio de venta: 280 Euros envío certificado incluido (como referencia, y considerando ya el 20% de descuento para el foro, en Irina os sale por 375 + envío, pvp de 469)

2.- Homenaje MM de Getat, con movimiento 6497, remonte manual, reserva de 50+ horas, caja de 44mm., fondo visto. Diferencias con otros MM: este tiene cristal de zafiro, por supuesto impoluto, sin marca alguna; super lumen (tipo superluminova, perfectamente comparable en brillo al de un seiko monster, se ve brillar perfectamente cuando entras a un edificio viniendo del exterior); movimiento decorado con côtes de geneve y regulador con cuello de cisne; y una correa de calidad excepcional, tanto en tacto como en grosor (espero que las fotos le hagan justicia a la calidad de la correa). Entrego la correa con un deployante + hebilla tipo PAM de 24mm.Perfectamente regulado, en torno a 5 seg./día de desviación. Caja absolutamente impecable. Cero marcas, como de estreno. Pido por el 85 Euros, envío certificado incluido.

Si alguien se queda con los dos, tiene preferencia y se quedan en 350 Euros la parejita. No cambios, quiero reducir el número de relojes.

Ahora, fotos, que espero que os gusten, aunque sean rápidas y no les hagan justicia al estado de estreno de ambos. Preguntas por privado…

http://img827.imageshack.us/img827/7514/d7k1410.jpg

http://img193.imageshack.us/img193/9932/d7k1411.jpg

http://img692.imageshack.us/img692/7799/d7k1412.jpg

http://img84.imageshack.us/img84/989/d7k1413.jpg

http://img16.imageshack.us/img16/811/d7k1414.jpg

http://img856.imageshack.us/img856/7128/d7k1416.jpg

http://img228.imageshack.us/img228/5143/d7k1417.jpg

http://img194.imageshack.us/img194/7789/d7k1418.jpg

Voy a contar hastas 24… horas, ese Sturmanskie a ese precio… bufffff… empiezo…

1…

Suerte con la venta, espero que mañana ya no esté disponible :smiley:

Precio brutal

El que pasó por mis manos salió a bastante más de eso… :smiley:

No se que le pasa a mi ordenador que no puedo ver las fotos del stumarskie,… menos mal, je je…

m.p…

**MM vendido **:slight_smile: (bueno, OHPF como dicen los colegas anglosajones :wink: )

Y el Shturmanskie sigue disponible. (Pinot, te quedan seis horas en tu cuenta atrás :smiley: ).

El Shturmanskie impoluto, con su correa y cristal de bonus sigue buscando casa para antes de las vacaciones… :cool:

El MM ya está de camino a una buena tierra :slight_smile:

A la vuelta de los primeros días de playa, el Shturmanskie Gagarin crono sigue disponible… Animaos, que luego ya no estará :slight_smile:

:sweat: :sweat: Que alguien lo compre, que en septiembre es mi cumple y ya veo lo que va a caer

M.P
Me quedo el Gagarin.

Me retiro de la venta, me salio otra pieza de mayor calibre, suerte con la venta.
Un saludo
Tomas

Pa que estarán los privados…

Viva la indecisión!!! :baffle:

Nicola, antes de escribir mi respuesta le mande un privado al compañero y despues lo pues aqui, mas que nada para que siguiera la venta y nadie pensara que no me lo quedaba por otra cosa :wink: .

Verdad que si sergi, a si nos va en este pais :sad:

La que se ha liado en medio de mis vacaciones :smiley:

Pues efectivamente, después de todo esto el Shturmanskie sigue en venta, a un precio más que justo tratándose de un reloj impecable y con extras…

Después de la segunda y definitiva ronda de vacaciones, refloto la venta del Shturmanskie Gagarin crono 40 aniversario.

Un 31681 impecable, bien regulado, con correa adicional y cristal de repuesto, papeles de compra de octubre de 2010, edición numerada de 999 unidades por 280 euros en tu casa. En Madrid, puede ser entrega en mano, y la caña la pago yo.

insisto… no cambios, ni ofertas a la baja, que de lo que se trata es de reducir el número de relojes, y ya unos cuantos compañeros han opinado del más que adecuado precio…

Y si no sale… pues creo que me lo quedaré, ¿no?:baffle:

Déjalo donde esta.

Te vas a arrepentir… sé lo que me digo… y cuando lo quieras de vuelta, que lo vas a volver a querer, te va a salir por una pasta…

Increíble de todos modos que no haya volado ese relojazo, quizá el último icono de Poljot.

Shturmanskie vendido… Por favor, marcar el post como todo vendido :cool:

Tortuga, no creas que no lo he pensado… Pero de la conjunta de Oris ha entrado un Meistertaucher, y como me he puesto límite en la colección, para poder disfrutar de todos los relojes, uno tenía que salir. Espero que el Shturmanskie Strela que se ha quedado sea suficiente para quitarme el mono de iconos rusos… :confused: