Vendo Sinn 856 UTC

Un saludo a los foreros que han entrado aquí para leer, curiosear, informarse e incluso comprar.

Pues eso, que vendo este SINN 856 UTC, sobradamente conocido en el foro, pues no me lo pongo y es una pena. La cuestión es que al poco tiempo compré tambien un U1 y ese sí me lo pongo –casi todo el tiempo- pues es mas adecuado al tamaño de mi muñeca (unos 19 cm)

Está como nuevo y sin una marca. La única cuestión es que la correa de cuero el anterior propietario le hizo un agujero entre medias de otros dos porque no se ajustaba bien a su muñeca, pero la verdad es que no se nota casi. Aparte de eso, la correa está en muy buen estado y le quedan muchísimas horas de vida. Además trae la extensión para el traje de piloto.

También viene con otra correa de caucho con cierre deployante, tambien original Sinn, sin usar y sin cortar.

El reloj está en muy buen estado. Se le hizo una limpieza -somera- a finales del año pasado, aunque tengo que decir que atrasa un poco (no lo he chequeado exactamente pero en torno a los 12-15 seg/día en posición normal nocturna -pero realmente depende, pues plano boca abajo sobre la mesa no va más allá de 6-7 seg/día, lo cual ya está en parámetros COSC-. En cualquier caso a mí no me importa pues cambio bastante de relojes, y no soy especialmente maniático con la precisión.

Viene completo con sus cajas exterior e interior y con la documentación (aunque ya no está en garantía pues es de Julio de 2005

Las dimensiones del reloj son: Diámetro 40 mm sin incluir la corona (44 mm incluida); 10 mm de grueso y 20 mm de ancho de asas.

Como sabeis, el UTC (o GMT que le llaman algunos) permite la posibilidad de ajustar la hora a un segundo huso horario, y hay gente que incluso lo usan como brújula, permitiendo la orientación por el Sol.

Pido por el reloj 670 €, e incluyo los gastos de envío en la península por MRW, o la caña a quien quiera recogerlo en mano en Madrid. Si alguien quiere seguro, lo tendría que pagar aparte. También puedo aceptar Paypal, añadiéndole un 4%.

Se podría negociar un poquito, pero sin estrujar, por favor.

Para contactar conmigo, por privado o a mi correo gonzansen@hotmail.com

En principio no estoy interesado en cambios.

Unas fotos para que os hagáis una idea:

Un saludo y gracias por mirar.

Una pregunta por curiosidad… ¿Qué es ese trozo de correa de piel que ni es la parte de la hebilla, ni la otra?

Es un extensor de correa, para ponerlo encima de la ropa/traje de vuelo.

Saludos:)

Pues eso, contestado. Gracias, 4Hz

Ah, gracias a los dos.
¡Suerte!

Gracias. Aparentemente sí me has dado suerte, porque ya he llegado a un acuerdo con otro forero -excelente persona, por cierto- y ya está entregado y en su posesión.

Gracias a todos por vuestro interés.