Vendo estos tres relojes:
RSWC Skygraph Pogue. A estrenar. Le saqué los plásticos y comprobé que todo estuviera en orden y a la caja. El motivo de la venta es simplemente la necesidad de hacer sitio en la caja.
El precio sería 210€ con envío por mensajería incluido. Pago vía bizum.
Vostok Classica. Modelo con dial blanco, emho el más bonito de los Classica. Está a estrenar, lo compré en 2020 pero no lo he puesto, y me da rabia venderlo por que es precioso, pero hay que hacer sitio y este de lo que no he usado nunca.
El precio sería 160€ con envío por mensajería incluido. Pago vía bizum.
Vostok Amphibian caja Ministry 710. Lo tuve a la venta hace tiempo, pero un “compañero” del foro me tuvo dos meses dando vueltas para luego dejar de contestar a mis mensajes. Se envía con el bisel rojo y la nato que se ve en las fotos, además del bisel y el brazalete originales. Está en muy buen estado.
El precio sería 60€ con envío por mensajería incluido. Pago vía bizum.
Gracias a todos por llegar hasta aquí y al foro por este espacio.
Un saludo.








