Vendo Spinnaker Fleuss 47+3 40m phantoms

Tras el hype inicial y enamorarme a primera vista del reloj, incluso abrir un hilo en el foro para preguntar si debo comprarmelo, una vez más, me pudo el ansia y ese primer amor sin revisar si el reloj lo usaria a diario o no, me ha llevado a que cree este post de venta.

El reloj me flipa, me encanta, pero no me lo veo en la muñeca, a parte me resulta complicado de mirar la hora, aunque con esto y como bien comentaron en el hilo, ¿quien mira la hora en el reloj?:rofl:

Antes de que me arrepienta lo pongo en venta, el reloj lo he usado 2 veces y os puedo decir hasta los minutos que lo he llevado (soy tan friki que me lo apunto). Lo use con la nato, y el armis esta sin estrenar. El reloj esta totalmente impoluto con todo el contenido de su paquete, incluida la linterna de luz UV para recargar bien el lume de los fantasmas e iluminarlos para que te den alegría. :ghost:

Este reloj es la version de 40m, con 47mm lug to lug, 12.5m de grosor y esta versión viene equipada con una calibre Miyota 9015.
Lo compre el 20 de Octubre en Ocarat y me llego el día 7 de este mes.
El precio al que lo ofrezco es de 495€ con portes incluidos, a pesar de ser limitado y que hasta mayo no hay otra remesa, lo vendo ligeramente por debajo del precio de compra por haberlo estrenado brevemente por mi persona.
Ultimamente no me apetecen cambios por estar un poco saturado de relojes, pero siempre se me puede tantear, no me negare para nada, siempre puede haber un seiko que me entre por los ojos, algun longines vhp, etc …

Muchas gracias al foro y al staff por este espacio.

4 Likes

Subimos por si alguien no lo ha visto.

Bajo a 485 euros puesto en casa.

La verdad que si tarda más igual lo indulto que es muy especial :scream: :rofl:

2 Likes