Vendo Spinnaker Fleuss Nessie

Buenas noches!

Pongo a la venta este reloj edición limitada a 500 unidades.
Spinnaker Fleuss Nessie, nunca usado, ya que lo compré para regalarlo para una ocasión especial…que finalmente no se dio, y lo he tenido en la caja sin sacarlo esperando a ver que hago con él. En mi opinión es muy chulo, pero la intrahistoria que tiene me hace no querer quedármelo.
Lleva todavía los plásticos puestos.

Las características… pues es un Fleuss de 43mm (51lug to lug) bastante conocido, poco que añadir.

El precio, lo mismo que me costó una vez pagadas las aduanas, 460€ envío a elegir (y pagar) por el comprador. Puedo aceptar algún reloj como parte del pago/hablando el ajuste del precio. Me interesan:

• Movimiento st1901 con trasera vista (que NO sea el 1963) como por ejemplo el Marloe Lomond para un irónico intercambio del lago Ness.
  • Lunar Pilot
  • Quizá alguna otra cosa

En ningún caso quiero un reloj de precio superior.

La correa va un poco marcada de estar en el rosco de la caja.

Lo entrego como me vino, con una linterna (que de hecho, pensaba que era un boli hasta que lo he abierto para echar las fotos)

No he puesto foto de la trasera por motivos de seguridad, ya que lleva una pegatina con un QR para registrarlo, pero es uno de los puntos fuertes del reloj, por lo que acoplo estas fotos de la red y pido disculpas a los jefes si está fuera de lugar.

Por supuesto, no os cortéis en pedir fotos extra.

Muchas gracias por leerme!

5 Likes

Una subidita!

Subidita semanal!

Ahora con gastos de envío de mi parte!

Una subidita para un reloj chulo para sentirse Braveheart!
A precio de coste para los foreros.

Up!

Una rebajita para dejarlo redondo.
450€ envío incluído.
Con el placer de retirar los plásticos

Se acepta algún cambio.