Vendo Straton Syncro (NE88)

Buenas,

Sale buscando nuevos kilómetros que recorrer una magnífica pieza de la micromarca fundada por el sudafricano afincado en Suiza, Kyle Schut, Straton. Se trata de su modelo Syncro pero en la versión automática (NE88), totalmente agotada. El Syncro es un vistoso cronógrafo de clara inspiración “racing” con líneas setenteras pero, como se puede ver por sus especificaciones técnicas, construido para ser un todoterreno.

  • Case Material - 316L (Surgical Grade) Stainless Steel, Polished and brushed steel
  • Case Size - 44mm
  • Lug To Lug - 49.9mm
  • Case Thickness - 14.9mm with domed sapphire
  • Movement - NE88 Automatic (limited to a first production run of 200 pieces)
  • Crystal - Domed Sapphire Crystal
  • Hands - Luminescent Hour Hands, C3 Superluminova
  • Crown - Screw down
  • Unidirectional rotating domed sapphire crystal bezel
  • Strap - 22mm width
  • Water Resistance - 20ATM/200m

Calificaría su estado de excelente, presenta algunos pelillos en la parte pulida de la trasera pero no veo nada más digno de mención. Viene con una completísima dotación que incluye una herramienta para el cambio de correas, una fantástica milanesa montada en el reloj, una correa de piel azul (sin estrenar) y un par de correas tipo NATO (sin estrenar) con dos de las combinaciones de colores más reconocibles de los circuitos (Martini y Gulf).

Precio: 765€ e.i. [no me interesan los cambios, gracias]

Para cualquier pregunta, no dudéis en mandarme un mensaje privado.

Muchas gracias al foro por el espacio y a todo el que se pase por aquí a echar un vistazo.

9 Me gusta

Arriba

Subimos, 760€, envío incluido

:arrow_up: :up:

Arriba

1 me gusta

Subimos este magnífico cronógrafo automático con calibre Seiko NE88 y una completísima dotación.

Disponible, 760€, envío incluido