Vendo TRES relojes ...

Pongo en venta estos tres relojes que ya no estoy dando practicamente ningún uso … todos funcionan aunque no tienen minguno su correa original … el lotus es de cadete o señora y se le acabó la pila hace poco, se la he estado cambiando hasta ahora y siempre ha funcionado, asi que pila nueva y marchando, la correa que lleva está sin uso. El Dogma tiene signos de uso pero funciona correctamente y el Casio va a la perfección aunque el caucho que lleva debo de decir que no es el original, pero nuevo. Pongo el precio al lote completo de 15€ con envio ORDINARIO incluído … ENVIOS SOLO A PENINSULA. Gracias!

Aprovecho que aún está arriba para decir que el pago es por** transferencia o ingreso en cuent**a … que se me ha olvidado ponerlo … :stuck_out_tongue:

Añado al lote éste Casio, este sí con correa original, megapráctico y funcionando a la perfección y una correa de cuero de 20mm Festina que recorte un poco porque era demasiado larga. Mismo precio todo lote puesto en casa por correo ordinario por tan sólo 15€ los cuatro relojes y la correa … Gracias!

15€ tooodo el lote …

10€ …

Casio A178WEA vendido …

Reorganización de lote en venta …

Pongo en venta estos tres relojes que ya no estoy dando practicamente ningún uso … todos funcionan aunque no tienen minguno su correa original … el lotus es de cadete o señora y se le acabó la pila hace poco, se la he estado cambiando hasta ahora y siempre ha funcionado, asi que pila nueva y marchando, la correa que lleva está sin uso. El Dogma tiene signos de uso pero funciona correctamente el Casio funciona a la perfección y se ha usado muy poco. Pongo el precio al lote completo de 10€ con envio ORDINARIO incluído … ENVIOS SOLO A PENINSULA. Gracias!

10€ los tres relojes y la correa …

**10€ …
**
enga hombre que aunque sea para cacharrear valen … :stuck_out_tongue:

Este otro lotecito sigue en venta … 10 eurillos nada más

10 eurillos