RETIRADO TUDOR BLACK BAY 36 MM

:arrow_right: Para seguir alimentando el (vicio :grinning:) hobby de los relojes y poder acceder a nuevas piezas, tengo que poner a la venta este relojazo, ya descontinuado y difícil de encontrar, sobre todo en este estado.
El reloj es de 2023, por lo que le queda de garantía hasta 2028.
Esta en perfecto estado, pudiendo tener algún pelo, sobre todo en el cierre, aunque nada significativo.
Como se pude ver en las fotos, la dotación es completa, incluida la segunda correa, tipo nato, que casi ninguno de los que hay en venta la trae, y que al ser de una calidad excelente, vale una pasta comprarla por separado.
Marca Tudor
Modelo BB36 plateado
Garantía si, hasta 2028
Dotación completa, caja, papeles y 2ª correa
Envío: NO incluido, elección y pago a cargo de el comprador

PRECIO 2400 €

Estoy en la provincia de Huelva, por si alguien cercano le interesa hacer tratos en mano.

Para cualquier aclaración al respecto, no dudéis en escribir por privado.

Saludos a todos y gracias al foro.

José Luis.










2 Me gusta

Por favor, lee las normas que falt al menos el papelito … gracias

Hola. Disculpa, si te refieres al que se pone con la fecha y el nombre de usuario, esta en la penúltima foto. Si es algún otro diferente, que hay que incluir, lo siento, lo hice como otras veces. Echaré un vistazo a las normas por si se me escapa algo. Gracias por avisar.
Saludos.
Jose Luis

Pues era eso y no lo había visto … que tela … Gracias y perdona

:+1: Sin problema. No me extraña, con la cantidad de mensajes que tenéis que leer…jejeje. Yo soy un pelín despistado, así que no me extrañaba nada que se me pasara algo. Saludos
Jose Luis.

1 me gusta

Arriba con das cuento.

2290

El reloj lo tengo en uso. Cualquier interesado, mando fotos actualizadas, por si le hago alguna marquita desde que publique el anuncio.
Precio. 2250€

1 me gusta

Cambio de opinión. Lo compre, teniendo en mente sustituir mi seiko sarb035 por este, pero en un principio no me lleno. Un mes después, ha pasado a ser el reloj que mas uso, estando encantado con el, así que lo retiro de la venta. Sacare el sarb035 a la venta en su lugar. Gracias al foro y a los interesados en el reloj.

Saludos,

Jose Luis

2 Me gusta