Vendo varios relojes oportunidad

Vaciando caja de relojes
Vendo varios de ellos, tengo alguno mas que iré subiendo

Rex maris azul caribbean kit completo nuevo a estrenar 150 euros

Verne azul, con un par de puestas 150 euros

Tempore lux azul automatico con milanesa sin cortar, y varios cauchos. 260 euros

Seiko samurai waffle con armis y caucho seiko originales, caja y papeles 350 envio incluido

Casio dw 5600 con cajas y papeles, modificado a metal, con el caucho original, este ultimo usado, el kit metalico practicamente nuevo 130 envio incluido

Casioak 2100 negro con kit metalico, una sola puesta, perfecto. Caja y papeles 160 euros envio incluido

Reloj con dial del principito 20 euros

1 Like

Verne vendido
Rex maris vendido

Disponibles

Seiko samurai waffle con caucho original seiko, armis origonal, caja y papeles

Dos g shocks, el casioak y dw 5600 con las modificaciones metálicas, papeles, cajas y cauchos originales, con dos puestas, practicamente nuevos

Reloj del principito

Tempore lux azul automático, con caja, papeles, varios cauchos y una milanesa sin cortar (de momento, igual se me va la olla y me la ajusto a mis 18,5)

Verne
Rex maris
Y tempore lux vendidos

Quedan

Seiko samurai azul rojo, con caucho y armis seiko originales, cajas y papeles

Gshock
5600 con la modificación metálica, 99% nuevo, solo ajustado el armis
Cajas y papeles

Y el casioak ga2100 con acabado metálico, con mas de un año de garantia, caja y papeles

El seiko sale en las fotos con una waffle aftermarket que no va en el pack, lleva si caucho original , armis, caja y papeles.

Los ghocks van con cajas y papeles, el ga2100 con 18 meses de garantia y una puesta para probar el armis

El verne vuelve a estar a la venta

Verne vendido

Los g shocks y el seiko samurai pepsi varios interesados pero ninguno en firme…vamoohh que me los quitan de lahh manohh

Casioak vendido tambien

Queda el casio dw5600 modificado, con papeles y su caucho original, el DARTH VADER

y el seiko samurai pepsi, con armis seiko y caucho original seiko, cajas y papeles

Quedan

Seiko samurai pepsi, con armis y caucho originales seiko, caja y papeles

Ahora lleva un caucho aftermarket, que no va incluido.

Casio gshock dw5600 con la modificación metálica, darth vader, caja, papeles y caucho original también

Reloj del principito

Se me ha puesto un reloj a tiro y acepto ofertas.

Saludos

Ya ha caido el nuevo y hay que hacer sitio en la caja

Dejo el dw5600 darth vader en 110 euros con envio

Y el seiko samurai pepsi con caja papeles, armis y caucho originales seiko en 300 envio incluido

Saludos y buen verano

Va. Algunos curiosos, nada en firme.
Si quereis mas fotos para ver el estado de los relojes, puedo mandarlas sin problema, el gshock esta nuevo al 99,99% al módulo le quedan unos 8 años de pila, antes de cambiarla

Y el samurai viene con su caucho, y un armis en buen estado, cajas y documentación. Tambien puedo mandar reportaje grafico

Me lo he estado poniendo esta semana de vacaciones porque es un reloj de buceo muy chulo

Pero me acaba de entrar otro seiko de buceo, algo más pequeño y no se si me volveré a poner este o si me arrepentiré si lo vendo, porque he visto fotos con correas de cota de malla…y…bueno, de momento sigue a la venta

Saludos y buen verano