RETIRADOS : varios!

Buenas noches:
Saco a la venta varios modelos por necesidad de racionalizar mi caja de relojes y porque con las últimas incorporaciones van a quedarse sin salir. Me va quedando claro con el paso del tiempo que los relojes hay que usarlos, y si no lo voy a hacer yo, que alguien pueda disfrutarlos. No ha sido una decisión fácil, seguramente saque algún otro, pero tengo que hacerlo porque no soy coleccionista ni pretendo serlo.
Al tajo,


Foto de grupo, heterogéneos, diversos.
Uno por uno:
Geckota Airstream negro,

Calibre Miyota 9039 muy bien ajustado.
Zafiro, 36mm. de diámetro, 37 mm. bisel fijo. 100 metros WR, corona roscada. Armis original, no incluida la nato azul. Reloj en muy buen estado, lo compré a un compañero en el foro.
Citizen silver leaf lacquer,

38,2 mm. de diámetro, zafiro abombado, 100 metros WR, correa cordovan negra con cierre de mariposa, calibre Citizen 9011, bien ajustado (+7 segundos/día). Las esferas de este modelo están hechas a mano, con lo que no hay dos iguales. He sido el único propietario del reloj. Está impoluto y la correa nueva, ya que apenas la he usado.

Geckota Airstream azul,
36,5.mm., zafiro en forma de caja, 100 metros WR, armis original (el mismo que el del Airstream negro), calibre Miyota 9015 (como el 9039 pero con fecha), corona roscada. Reloj en muy buen estado, he sido su único propietario.

RZE supercompressor.
Caja y armis de titanio, esfera radiactiva, 200 metros WR, caja supercompressor original, zafiro plano antirreflejos interior, calibre Miyota 9039 muy bien ajustado (+4 segundos/día). Extremadamente cómodo, se envía con correa adicional de caucho específica para este modelo. Relojazo en toda regla. Estado impoluto, he sido su único propietario.

Christopher Ward C9 5 day small second,
No sé cuándo ha sido la última vez que me puse este relojazo. Calibre manufactura de carga manual SH21 de Ward, con certificado de cronómetro (COSC), 40 mm. de diámetro, zafiro abombado, fondo visto a través de zafiro; he sido el único propietario del reloj. Correa de caimán original de la casa, con valor de mercado de no menos de 250 euros; es una de las joyas de la corona, sin reino porque no sale de la caja. Calibre con ajuste muy fino como corresponde a cronómetro certificado.
Reloj de colección, muy difícil de conseguir, por no decir imposible.
Reloj impoluto, extremadamente cuidado, como todos mis relojes.
Todos los relojes se envían con sus cajas y documentación originales.
Si los relojes no cumplen con el estado descrito, devolveré el importe pagado una vez el reloj vuelva a mis manos.
En los precios, que detallo a continuación no está incluido el envío, que será por cuenta del comprador.
Si necesitáis más fotos, información, datos de los relojes…, por favor contactad conmigo por privado y estaré encantado de atenderos.
Precios:
Geckota Airstream negro: 150 euros.
Citizen silver leaf lacquer:580 euros.
Geckota Airstream azul:300 euros.
RZE supercompressor: 550 euros.
Christopher Ward: 1480 euros.
Muchas gracias por leer.
Saludos,

6 Me gusta

Buenas noches:
Geckota Airstream negro vendido!!!
Por otro lado, en el precio de todos los relojes incluyo donación para mantenimiento del foro de una pequeña cantidad de dinero, 10 euros en este caso.
Del resto de los relojes serán 20 euros, salvo en el caso del Ward, que serán 40 euros, si finalmente consigo venderlos.
No quiero cambios, sólo venta, por favor.
Si necesitáis más fotos (he puesto sólo una por reloj para su identificación), tenéis cualquier duda o queréis hacerme ofertas de compra, responderé a todos los privados o mensajes que me enviéis con mucho gusto.
Saludos,

6 Me gusta

Buenas noches:
Pongo unas cuantas fotos…





3 Me gusta





5 Me gusta





4 Me gusta





7 Me gusta

Buenos días:
Arriba con ajuste en algún precio:
Geckota Airstream azul, 250 euros.
Citizen 565 euros.
El RZE lo retiro de la venta.
Si alguien está interesado en el Ward y lo quiere con la correa original que lo compré, cuero marrón gofrado caimán, son 250 euros menos en el precio.
Fotos de la correa,



Los envíos no están incluidos en el precio y son por cuenta del comprador.
Buen domingo!!!

1 me gusta

Buenas tardes:
Arriba con los tres modelos, mismos precios.
El Ward es de octubre de 2016, he sido su único dueño y tiene y ha tenido poco uso; es un reloj diferente, prácticamente imposible de conseguir.
El Citizen es de julio de 2022. Está usado, sin marcas, roces ni golpecito alguno; parece nuevo, además la correa está prácticamente sin uso; lo envío con dos correas adicionales, ya que la distancia entre asas es 19mm., específicas para ese reloj.
El Geckota es de 2020 y está en muy buenas condiciones.
Podría aceptar como parte del pago un Suite Iberia; lo he tenido en la mano el pasado sábado y me ha gustado mucho; todo es hablarlo y valorarlo.
Buen finde!!!

Buenas tardes:
Arriba con los tres relojes:
Geckota: mismas condiciones.
Citizen: 535 euros.
Super rebaja en Ward con correa marrón (gofrado caimán): 1050 euros, o con correa de caimán azul: 1250 euros.
Envío por cuenta del comprador, Suite Iberia como parte del pago
Saludos,

1 me gusta

Citizen adjudicado a un Maestro de esta casa.
Saludos,

1 me gusta

Buenas tardes:
Arriba con el Geckota y el Ward!!!
Mismas condiciones.
Saludos,

Buenas noches:
Arriba con el Geckota y el Ward.
Mismas condiciones para el Ward y ajuste a 220 euros para el Geckota.
Saludos,

Arriba!!!
Manufactura Ward, magnífico reloj!!!
Geckota con Miyota 9015, corona roscada, superluminova azul a precio de derribo…

Arriba!!!

Arriba con el Geckota y el Ward manufactura!!!

Arriba!!!

Buenos días:
Retirados de la venta, se quedan en casa.
Se puede cerrar el hilo.
Muchas gracias,

1 me gusta