Vendo Vostok Komandirskie 3AKA3 "Red Star"

pues saco a la venta este Vostok Komandirskie que no me pongo y sé que se quedará en un rincón de la caja de relojes durante mucho tiempo…

Marca: Vostok
Modelo/Serie: Komandirskie
Esfera/Dial: Blanco, estrella roja. Tiene la inscripción 3AKA3 MO CCCP
Cristal delantero: Plexiglas.
Caja de 40mm aprox, corona roscada. Usa correa de 18mm.
Movimiento: de carga manual, vostok 2414
Estado del reloj: Casi como nuevo, con un arañazo en el bisel (se ve entre las 5 y las 6) y nada mas. Creo que es del final de los ochenta y muestra un precioso envejecido tostado de los índices…

Recordar que este reloj no es un souvenir actual, es equipamiento oficial del ejécito de la Unión Soviética, fabricado antes del fin de la URSS y vendido exclusivamente a traves de los “Voentorg” o tiendas exclusivas para militares. En la URSS, cualquier empresa que fabricara productos para el ejército acogía un departamento especial formado por oficiales del ejército ( “Военная приемка” en ruso) que aseguraba un control sobre la calidad del producto que iba a ser destinado al uso militar, lo que en cierto modo asegura la superior calidad de los relojes con la insripción “3AKA3”.

La correa es tipo bund de auténtico cuero ruso (bastante malilla, pero original). además entrego una nato de la casa Morellato verde oscuro de 18mm nueva… el reloj va sin caja ni papeles.

Precio de Venta: 65 Euros, envío certificado incluido

fotos:

http://i51.tinypic.com/2uhp8ww.jpg

http://i55.tinypic.com/rurwb4.jpg

http://i55.tinypic.com/2hn6h4m.jpg

http://i54.tinypic.com/352nd5j.jpg