Vendo Vostok Komandirskie

Pues como reza el título,se pone en venta un vostok en un estado de salud muy bueno (alguna microraya difícil de apreciar) con su cajita roja,trae la correa sin estrenar con la que vino (de las que sabeis que son maluchas), y se le ha puesto una de aspecto exterior sintético (me recuerda a las de kevlar) pero de piel por dentro con cierre deployante y bastante vida por delante que le queda estupendamente y que costó lo suyo en su día.Tiene corona y fondo roscados,cristal tipo plexi,luminiscencia en los índices y agujas y maquinaria automática.
El conjunto se vende por 52 euretes,se envia por correo certificado en el mismo momento en que vea el ingreso en mi cuenta.Si alguien quiere entrega en mano,soy de Madrid.No cambios y consultas al privado

Saludos

Rectifico una pequeña cuestión…el calibre es mecánico de carga manual vamos…se me ha ido un poco la cabeza,en qué etaría pensando jejeje?

Estupendo ruso…
Suerte en la venta.

Gracias compañero,la verdad es que es muy resultón!

hola,me lo quedaria por 40 entrega en mano en Madrid,un saludo

De este modelo hay unas cuantas variantes, te importaría colgar una foto para poder ver cual es?
Gracias.

Por un error ayer borré la foto del anuncio, en cuanto pueda Timemaker pondrá otra.

Saludos:ouch:

Las fotos perdidas jejeje

Me podrías decir si la esfera es azul o negra?,es el problema de las fotos.Tambien ,por favor,su diámetro.
Gracias

Esfera de color negro con el dibujito del tanque, 42mm con corona incluida,un tamaño muy correcto!

Aún disponible,alguien se anima?

Up,este soviet busca dueño!

Vendido!!!