19 rubíes, 25200 A/h (como los coaxiales de Omega), y 60 horas de reserva de marcha.
A ver si hay más detalles… y si no se suben mucho a la parra con el precio.
Más info.
19 rubíes, 25200 A/h (como los coaxiales de Omega), y 60 horas de reserva de marcha.
A ver si hay más detalles… y si no se suben mucho a la parra con el precio.
Más info.
Veo que los Oisa 1937, pese a su pomposo año de fundación, llevaban desaparecidos eones y están revividos por Locman, firma que tampoco es que sea de alto lujo, y que lo monta en algún modelo. Esto… no creo que sea barato el futuro Venezianico.
YA veremos si todo es marketing o hay algo sustancioso detras, o sea un buen calibre a buen precio.
No creo que Venezianico de repente se flipe y quiera vender un reloj de ese precio…O si?
Ostia puta, es que a ese precio tienes Tudor manufactura nuevos y de segunda mano hasta por menos…
Se han pasado…
Pues si se empeñan se van a estrellar, no se puede entrar en Las Ventas cuando no eres mas que un novillero desconocido…
Quiza que quieran hacer ediciones muy limitadas y especiales, con pequeñas tiradas para fans incondicionales…Quizas eso si les pueda funcionar.
A mí me gustaba más cuando se llamaban meccaniche veneziane.
Si emprenden y hacen un movimiento de calidad tienen mi apoyo como aficionado.
Ahora bien yo ahora estoy en modo no comprar en general, dudo que fuese su cliente a corto-medio plazo.
4500 euros
Y siguen con esa mierda de nombre
Buenooooo, se pondran en precios de omega
Pegasus watches, mechanica venecianica, venecianico, el sumun del relojillo de turista…ya ves si son capaces de venderte otro perro piloto, con la racha que llevan. Ni con tu dinero.
Yo sin saber na de na, pienso que si alguna marca europea hiciera algo con calibre verdaderamente PROPIO, a un precio que pudiera considerarse normal 500€ por decir, no llegarían a fabricar todo que venderían en años
Pero no, se empeñan en pedir casi 5000€, como si todos fueran Rolex u Omega…
Y así les va, abren 4 o 5 años, y al sexto acaban vendiendo cuarzo japones y no los quiere ni su madre.
Hombre, un calibre manufactura solvente, vendido en Europa por 500€, incluyo diseño, caja, armis, publicidad, distribución…etc…(muchas cosas) es un tanto surrealista.
Pongamos que por 1500€ y con los costes actuales no se…
Mira lo que cuesta el Oris 400, por ejemplo…o el calibre que sacó Christopher Ward, un Soprod…
500 suena a que ni el marketing casi
Si, pero a 500 habrían ostias por él, ¿si o no?
Pues yo si lo creo.
Si algunas micro marcas coquetean con los 2000€ y se quedan tan anchas y Timex sacó un Galli S2 Ti a 1950€, ¿por que no iban a hacerlo los italianos?
Hace mucho tiempo que se abrieron las puertas del manicomio, y los aficionados no hicimos nada por cerrarlas.
Que una marca de por aquí (Europa) se tome la molestia de hacer algo nuevo, es digno de aplauso, independientemente de todo lo demás.
¿Quela es el sello “made in Italy”, es tan laxo como el Swiss Made?
Estaremos atentos.
Ostrasss yo pensaba que era al contrario, que el manicomio y sus locos eramos los de HdR. Cualquiera de nosotros se gasta 5veces más en relojes que cualquiera que esté fuera
Volvieron a la vida hace unos años.