Venga, vale, fotos de la quedada de ayer >>>

Venga, vale, fotos:

Empecemos con los gemelos que le regaló Pedro a Paulo, en la foto vemos a Hugo, un amigo de Paulo, al master y a Paulo:

El cuerpo del delito:

Pero veamos el material de la gente, una vista general:

Aquí el Pogue de Paulo y unos amigos:

Y es que el público venía más que bien armado, aquí las muñecas de Vegaban:

Los Rolex de Lumber:

El “Fifty Fathoms” de Vegaban, una preciosidad con agujas:

Pero Juan estaba muy sonriente esta noche…

¿Por qué será? acerquémonos a ver…

Pues sí, sí, un Polaris de uno de los asistentes a la “gaviotada” (aunque al final gaviotas hubo pocas:D)…

Aquí con un Longines Legend Diver (malditas lámparas:():

Uno de los relojes que llevaba el master:

Junto con su archiconocido Swatch:

Otra de las maravillas de uno de los asistentes:

Había muchos más relojes y sobre todo mucha más gente, peeeero como vamos como locos ni nos hicimos fotos de grupo…:D:D:D

Saludos:)

Veo que lo debisteis pasar muy bien, fue una pena no haber podido ir yo también. Muy buenos relojes tuvisteis por ahi por lo que veo :wink:

Oye, felicidades a todos por la humorada q significa plantarse y reunirse los compañeros. Es muy agradable ver q detrás de una afición, detrás incluso de preciosos objetos de colección, hay unas cuantas personas q desean saludarse y hablarse. Mi enhorabuena. Saludos.

Como siento no poder haber ido al final. Me falto nada, pero me surgió una historia a última hora. Paulo, ya nos conoceremos. Al resto os veo el Domingo.

Tranquilo, no va a ser por falta de oportunidades. :slight_smile:

Fantastico, cada vez disfruto mas en las KDD , el Polaris :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

Gracias por compartirlo

como os lo picais,se ve muy buena juerga,si podeis colgar mas fotos que nos da buen rollo a los que no estuvimos,saludos

Buena gente, la clave de una excelente reunión de amigos :wink: :slight_smile: :slight_smile:

Pues todo empezó un poco antes, en el taller de Pedro…

http://farm4.static.flickr.com/3103/2653559210_9a3db6e8ed_o.jpg http://farm4.static.flickr.com/3188/2651411924_857406aa35_o.jpg

Nos juntamos, Paulo, los Alejandros, los David (4Hz y Ethan, este último no pudo quedarse…) Carlos el Monitor, Alvaro, Adolfo Araujo, Jose (28), Pedro, Alberto ( Lumber ) y el que os lo cuenta…

Posteriormente se nos unió una pareja amiga de Paulo

Pedro nos enseñó algunas de las “cositas” que está preparando y ya nos calentamos relojerilmente hablando…

De ahí al Oviedo…

Mientras viene el “papeo”…

…unos hacen fotos, como 4Hz…

…y otros ya están de animada conversación, como Adolfo Araujo y Paulo…( Lumber, mientras tanto calienta para el levantamiento de vidrio…)

!! A comerrrrrr…¡¡

Momento de la entrega de los gemelos a Paulo, por parte de Pedro ( Junto al Maestro, uno de los componentes de la pareja de amigos que acompañaron a Paulo )

A falta de puños de camisa…

…me vale un ojal del polo…

Una gran tarde con un grupo de magníficas personas…

!! Ah ¡¡…se me olvidaba, también había relojes…

…En especial uno que fué el rey de la fiesta…

En fín, deseando repetir otro encuentro tan agradable…http://www.foroderelojes.es/images/smilies2/wink.gifhttp://www.foroderelojes.es/images/smilies2/great.gif
<!-- / message --><!-- sig →

Que bueno poner caras a todos… una pena no haber podido ir.

Otra vez sera.

Paulo que envidiaaaaaaaaaa ejejje bueno vale para los demas tambien jejeje oye Paulo, llevabas el 5?:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Holas. Vuelvo al hilo. Si no he entendido mal, la diferencia que hay entre el 50 brazas y el Edición Limitada es el motor que en caso del estándar es un 2824-2 y el limitado un AS2063¿?. ¿No hay más diferencias entonces?. Una más en plan frivolité; me parece observar q la sección del bisel es ovalada, ¿?, y por el brillo ¿está el bisel esmaltado por encima de la serigrafía o es una apreciación mía?. No consigo encontrar fotos con esa matización.

Decir para terminar q me ha parecido ver en el abay un Blancpain oro rosa por más de 13.000 rulos, pero en mi opinión la fachada, como diver militar, es muy cuestionable. Obviamente la mandanga tiene q estar en el interior; prometo investigar.

Vale, saludos.

Verdaderamente, una noche fantástica, compartiendo y aprendiendo siempre de este grupo de cracks. Conocer a Paulo fué un regalo, me parece un tío con una educación y un saber estar encomiables (por no hablar ya de su cultura relojeril). A veces la realidad supera la ficción y este fué el caso. Lo mismo puedo decir del resto de compañeros que no conocía y con los que pasé una tarde/noche estupenda, aunque entre relojes y risas se pasó más rápido de lo que debía haber pasado, pero así son siempre estas cosas, nunca quieres ponerle fin.

Y como siempre, gracias a Pedro y a Pepa por el derroche de hospitalidad del que siempre dan repetidas muestras.

David, a ti te veo en menos de lo que canta el cuco de mi señora. :smiley:

P.D: Adolfo, tío, prometí no postear, ya lo sé, pero la ocasión lo merece. :smiley: :smiley:
Álvaro, un tío como tú que siempre quiere tomar la penúltima debe formar parte del Comando con urgencia. :smiley: :smiley:

A este te refires? :wink: :smiley:

Esa es la diferencia, siendo que el AS era el movimiento originalmente utilizado en el 50 Fathoms.

El bisel es acrilico, muy bonito.

http://www.timefactors.com/images/prs50le-7.jpg

Lo mismo digo :ouch: