Venta aniversario en Aliexpress

Llevaba sin pasar por el Foro desde el martes y la verdad es que podía haber esperado un poco más y no leer un hilo como este :sweat:. Me voy pal Ali a ver lo que habéis dejado :wink:

P.D: Si los San Martín no pusieran San Martín…

El Merkur no ha caido pero aprovechando los cupones y el codigo LUCKY9 que nos ha puesto Franky82 (muchas gracias compañero) se viene un flieger tipo b para casa,que me atraen desde hace un tiempo.
Esperemos que llegue limpio.

Yo también pille un merkur 6105, puto:sad: vicio

Toelarte, Fran. Has estado sembrao…:smiley:

Buenas a todos. Pillé un 6105 para un amigo, y me acaba de llegar un correo diciéndome que no tienen stock, y me ofrecen el modelo que tiene misma caja y viene con las agujas del tuna. Luego te pones a mirar y el modelo sigue disponible para comprarlo, eso sí, a un precio ya superior.
Unos impresentables vamos.
Edito, ahora si que me aparece como agotado…

Igual a mi, al final me decidí a comprar y me ofrece lo mismo, aunque también me ofrece el Sharkey. ¿Qué opináis?

A mí sí me lo envió, en el mismo día. Quizás porque compré el primer día. Luego vendió muchos y se ha arrepentido. Muy mal por parte del vendedor, porque siguen en venta ambos merkur.

El Merkur 6105 aparece agotado. Seguramente ha vendido por encima de las existencias y ahora está como está…

Yo le acabo de enviar un mensaje diciendo que me haga una oferta a la baja (porque el Sharkey tiene un precio menor) y/o que me añada algo que haga más atractiva su oferta, como el brazalete metálico o algo así.

Parece ser que, salvo el inserto del bisel, que es de aluminio en vez de cerámico, el Sharkey viene a ser lo mismo. Por lo menos, la caja, bisel, cristal, corona… y sus ajustes parecen ser iguales. A ver cómo respira el “hamijo”.

Nada, que no respira…

Para ofrecerme lo que le interesaba sí que era rápido, ahora no dice nada.

Le acabo de decir que, o Merkur, o devolución de la pasta. :doubt:

El sharkey cual es? Me adjunto un enlace el vendedor, pero no se me abre…

Copia y pega en el buscador de Ali solamente el n. del artículo, el que viene en el enlace, así te aparece. :wink:

A mí me pasa lo mismo. Pero ayer me llegó como que se había enviado el pedido. Y de hecho en Ali me sale como enviado
El merkur con agujas del tuna y puntos en el dial no me gusta.
Cuál es el Sharkey que decís?

https://es.aliexpress.com/item/Jap-n-autom-tica-mvt-Flieger-piloto-reloj-de-pulsera-para-hombre-calefacci-n-Azul-zafiro/32965593656.html?spm=a219c.10010108.1000014.8.75c05be95904ob&pvid=d9e83e9d-b2b4-431a-93ea-832154b55dd7&gps-id=pcDetailBottomMoreOtherSeller&scm=1007.13338.122670.0&scm-url=1007.13338.122670.0&scm_id=1007.13338.122670.0

Molaría una mini revisión del “B-hur” porque tiene una pinta fantástica, aunque casi casi tiene el precio de un laco de hace años… Porque ahora estan a un montante…

Gracias. Aunque debo ser muy burro, ni cortando y pegando el número me aparece…
Entiendo que es este no?

http://i66.tinypic.com/4dpn5.png

Me imagino que saldrán todos del mismo sitio. El tema del bisel cerámico, puede ser un extra o un hándicap, depende de cómo se mire, y si se quiere que sea más o menos fiel al original…

No se si será por el logo o la correa pero este tiene peor pinta que el Merkur, o eso me parece a mi.

El Sharkey Apocalypse lo podéis comprar en la web Heimdallr.com por 138€ y con armis por 170€, e incluso tenéis la opción de elegir el color del insert del bisel, por si queréis un toque original. Así es que si no tenéis cupones y/o códigos de descuento creo que sale más barato que en Aliexpress.

Le he estado echando un vistazo al Aniversario de Aliexpress y he tomado la decisión de no picar :sad:, no puedo con el San Martín en el dial, de Merkur no está disponible el homenaje al MM y los Sharkey no me terminan de convencer.

Me edito: sospechosamente la web que os indiqué ayer hoy ya no funciona. Quiero pensar que el chino lo ha vendido todo en el Aniversario de Aliexpress.

Me reedito: ahora vuelve a funcionar

Pues la verdad que no se a cuanto sale un Laco,lo vi y me parecia buena opcion y con los descuentos a precio razonable.
A ver cuando llegue que tal,ayer lo marcaron como enviado

https://www.laco.de/en/watches/pilot-watches-basic/pilot-watch-aachen-42mm-automatic-leather-strap

El modelo b-hur, automático básico 340€, el siguiente se dispara de presupuesto. Ojo no digo que no lo valgan ya que Laco los fabricaba en la segunda guerra mundial, pero hace unos años estaban por debajo de los 200€. Y llevan movimiento miyota.

Volviendo al vendedor del Merkur. Está desarrollando un rostro inaudito… me recuerda al que nos la jugó con los Cadisen a varios compañeros del foro.

Ahora se descuelga con que si pido el Sharkey no tengo que pagar nada adicional, que él absorbe la diferencia. Pero, ¡¡si el Sharkey es más barato!! Total, que está intentando marear la perdiz, así que cuidado con él.

Le he respondido que, o Merkur, o la pasta. Ya me veo reclamando. :cool: