Bueno compañeros sigo con la venta de mi colección,pongo en venta todos los Quimei Cooper de AliExpres que tengo.
Todos tienen tapa trasera roscadas y firmadas según el modelo.
Sin embargo el modelo pathfinder que son los dos que se ven en la izquierda de la imagen la corona va a presión.
Todos con movimiento Miyota y de muy buena calidad con excepción del vietnahm(el que se parece a el Ume) que lleva un vh31.
Todos van con la correa nato que vienen de casa,tengo también alguna que otra correa de 20mm por hay suelta para quien le interese.
-El precio es de 50 euros con el envío por cada uno de los Qm Cooper.
-Los de abajo son de la marca Escapment Time llevan movimeinto Seiko vh31 con la tapa trasera y corona roscadas y el precio por cada uno es de 45 con el envío.
-El Casio A100we es nuevo,no tengo la caja pero no se a usado nunca y el precio es de 35 con envío.
-El Casio Ws B1000,está como nuevo usado un par de veces,tiene un modulo muy completo ya que aparte de todos las funciones clásicas de un Casio tiene también conexión bluetooth para ajustar la alarma,la hora y el registro de pasos ya que esté reloj mide los pasos también y la funcion más interesante a mí parecer es que tiene un modo ahorro de energía que si lo dejas en un lugar inmóvil por la noche se pone en modo suspensión y apaga la pantalla para ahorrar batería y para que se vuelva a encender se enciende solo al moverlo.
El precio serían de 40 con el envío incluido.
-Y por último me quiero deshacer también del único reloj de titanio que me queda es un Lorus con movimiento de cuarzo nuevo con plásticos y el precio es de 65 con envío.
Añadí una foto con la toma general de todos los relojes a quien le interese alguno le paso las fotos que hagan falta por privado,muchas gracias!!
[/grid]
Nada,ue paséis un buen día!
Gracias al foro!
Edito para añadir nuevos relojes y quitar los se han vendido.