Buenas tardes a todos,quiero quitarme varios relojes de mi colección porque obviamente no los uso.
El estado es impoluto pues excluyendo el Casio oceanus ninguno de los demás a sido más de dos veces utilizado o ninguna.
Sólo subo una foto por falta del tiempo pero obviamente para cualquier persona que está interesada(porfavor no mareantes) paso todas las fotos necesarias antes de cerrar la transacción.
De todos tengo la caja y toda la dotación que traían de origen.
Steeldive Monster, Nh35,buceo,usado dos veces le tengo puesto ese brazalete pero tengo el original nuevo con los stickers. 90€
Tophill Samurái,Nh35,buceo,usado dos veces. 90€
Lorus small seconds,movimiento de cuarzo,corona a presion tiene algo más de uso pero está en perfecto estado la pila se la puse nueva hace dos meses. 40€
Rolls timi Fxd,nh35,buceo,tengo la corona que se ve en la foto y el brazalete original nuevo con stickers,estado impoluto. 60€
Phorcydes Ph-2,nh35,buceo,estado impoluto. 120€
Cadisen verde,miyota 9015,corona a presion estado impoluto. 100€
Orienta Kano,creo recordar que el movimiento es el Yn-55 o similar pero de este se encuentra fácilmente información en la red,la correa roja que se ve es fkm también tengo al original nunca usa,estado impoluto. 190€
Cadisen lunar pilto,cuardo vd54,tratamiento pvd tengo la nato que se en la foto y el brazalete de acero negro de origen.estado impoluto. 45€
Casio Oceanus,brazalete no dispongo de todos los eslabones ya que lo compre de segunda mano,cambié el cierre a uno con varios micro ajustes para ajustarlo mejor,dispongo del cierre original. 50€
Duxot Paella,nh35 nuevo nunca usado tengo la correa de piel que se ve en la foto y el brazalete que traía de origen. 130€
Pagani Design huevo,vh31,buceo este está algo más usado pero como nuevo,pila Renata nueva puesta a primeros del mes pasado. 40€
Welly merck Panda,es similar pero bajo mi punto de vista mucho mejor acabado que el Pagani Design Speedmaster,el estado es impoluto. 50€
Táctil frog dial dorado,moviendo cronógrafo de cuarzo solar de Seiko,buceo,como nuevo con algún pelo en el cierre. 120€
Qm Vietnam,vh31,buceo como nuevo pila Renata nueva puesta primeros del mes pasado. 60€
Welly merck akatsuki Naruto,movimiento automático miyota,nunca usado. 120€
Obviamente todos los precios son sin envío,a cargo del comprador y sin regateos si a algún interesado le viene mejor podemos hacer la transacción por Vinted o Wallapop.