VENTA Frédérique Constant Classics Quartz GMT FC-252NS5B6

Hay relojes que uno vende para financiar una pieza superior, otros porque han dejado de encajar en la colección, y algunos porque “no todos los amores son para toda la vida; algunos son para enseñarte, para sanarte, para prepararte para el definitivo.”.

En esta ocasión sale un Frédérique Constant Classics Quartz GMT FC-252NS5B6, un reloj que representa precisamente lo que muchos buscamos para el día a día: estética clásica, tamaño equilibrado, función GMT realmente útil y la comodidad despreocupada de un cuarzo suizo.

Presenta una esfera elegante y sobria, con una estética muy versátil que funciona igual de bien con camisa que con unos vaqueros. Además, el GMT permite aparentar que uno tiene una intensa vida internacional, aunque el segundo huso horario se utilice principalmente para controlar la hora de las vacaciones.

Lo pongo a la venta porque han llegado otras piezas y, como suele ocurrir en esta afición, la lógica financiera desapareció hace tiempo y ahora solo queda hacer espacio para el siguiente capricho.

Gracias por llegar hasta aquí, gracias al foro por esta oportunidad y, como siempre, cualquier consulta será bienvenida.

Fotos oficiales de la propia marca:

La foto de rigor para el foro:

Precio de venta: 600€
Gastos de envío a mi cargo.
Entrego en su caja original.

En su día hice la presentación oficial en este foro:

4 Likes

Para quienes estéis interesados, comentaros que NO busco cambios. Precisamente necesito hacer huecos en mis cajas.
Solo me interesa la venta.
Gracias por vuestro interés.

Subimos.

Arriba con este clásico

Up!

Sigue en venta

Arriba con esta preciosidad

Subimos

Ahí sigue para quién le pueda interesar

Up!

En principio no busco cambios. Quiero aligerar cajas.