Buenas a todos, estos son los últimos en salir antes de que se cierren las puertas a los proyectos actuales del foro. Como mencioné en mi hilo anterior, solo aceptaría cambios por relojes de RSWC y SyS.
El primero de la lista es este Seiko Nemo con insert no original. Pensé en cambiarlo, ya que lo compré así, pero el insert original cuesta 150€ (con bisel, eso sí), y me pareció demasiado, ya que solo necesita el insert. Así que lo pongo a la venta.
Seguimos con este Citizen que ha visto poco la calle, está como nuevo, con solo algunos pelillos en el cierre, en su estupendo armis de acero macizo.
Ahora este Tissot cronómetro con dial blanco, su cristal de zafiro intacto. Le he puesto una correa nueva antialérgica preciosa (la original aún la conservo, pero está un poco deteriorada). Además, la pila fue cambiada hace una semana.
El último cronómetro, este Seiko, que ha tenido más trote, pero está en muy buen estado a pesar de dos marcas en el cristal (en el índice de la 1) . Pila y correa nuevas.
Terminamos con dos Seiko vintage y un Yema. El primer Seiko está en perfecto estado, el segundo tiene más uso y el cristal un poco rayado. La correa del Seiko azul está nueva.
El Yema es vintage de cuerda, creo que de los años 70, si no me equivoco. Funciona genial, pero su cristal necesita un poco de mimo.
La foto de familia con comprobante y sus precios
(Precios sin envío)
Seiko nemo: 390€
Citizen eco drive: 100€
Tissot: 140€
Seiko cronómetro: 120€
Seiko 5 (el más grandecito y siguiendo el orden): 70€
Seiko 5: 55€
Yema vintage: 70€
Editado hasta que no compruebe el seiko 5 azul