Hola a todos, y antes de nada, muchas gracias al foro por el espacio. Seré breve: en principio, no me interesan cambios que no sean relojes de esta casa RSWC o SyS, aunque la idea principal es vender.
Me gustaría disculparme por la calidad de las fotos, ya que no hay mucha luz a esta hora. Además, no soy el mejor fotógrafo y las tomé con un poco de prisa, aprovechando que tenía la tarde libre para poner a punto algunos de estos relojes. De todas formas, si necesitas fotos adicionales, puedo enviarlas por privado.
El primero en salir es este Seiko Monster edición especial. Importante: el reloj cuenta con corona y manecillas aftermarket plateadas, que personalmente considero que le aportan un mejor equilibrio estético. Este detalle reduce el precio, pero en mi opinión mejora significativamente su aspecto.
El reloj está como nuevo, algun patinazo en la parte trasera nada más.
Reloj Mathey-Tissot GMT con movimiento Ronda de cuarzo. Está en muy buen estado, con muy poco uso, ya que ha estado guardado en un cajón. Hoy mismo se le ha colocado una pila nueva de Seiko. No dispone del resto de eslabones del armis y además el bisel esta un poco duro por la suciedad acumulada