Venta variada: Seiko solar, Citizen y relojes NH35

Con las últimas incorporaciones a la colección, tienen que salir varios relojes y aprovecho también para darle salida a correas que no uso.

Empezamos con las correas. Son 2 Seiko, una de 20 mm (azul) y otra de 22 mm (negro). Ambas están completamente nuevas, ya que no se adaptan bien a mi muñeca.

La tercera es una citizen del modelo promaster, esta tiene algo de uso

Ahora empezamos con los relojes. El primero es este monstruo de 49mm. El reloj está en muy buen estado, lleva un movimiento seiko NH35, cuenta con corona roscada y caja en acero inoxidable con vista trasera. Su referencia es CP-7017-05 poco más puedo decir de este modelo, fue una compra compulsiva pero me queda gigante :sweat_smile:

El siguiente es un tandorio flieger NH35, zafiro y corona roscada

Reloj Axwell GMT con movimiento ronda suizo. El reloj esta nuevo, no se llegó a estrenar (pila nueva)

Citizen tank automático. El reloj está impecable. Se entrega con correa de cuero nueva.

El último es un Seiko Solar que ha estado usando mi padre, pero desde la compra del smartwatch está abandonado. El reloj es la edición Save the Ocean, cronógrafo solar, con corona roscada y cristal de zafiro. Se encuentra en muy buen estado; como se ve en las fotos, su verdadero uso se refleja en el armis y en la trasera; su bisel y cristal están intactos

Al reloj diría que le faltan uno o dos eslabones, se entrega con caja y documentación

bisel intacto

Precios
Correas seiko 15€ cada una
Citizen 8€
Reloj CCCP 49MM 110€
Tandorio flieger 40€
Axwell GMT 45€
Citizen tank 110€
Seiko prospex solar 210€

2 Likes

Y foto con papelito perdón!

3 Likes

VENDIDOS:

Correa seiko azul de 20mm
Correa seiko negra de 22mm
Reloj CCCP
Seiko solar

1 Like

Editado para añadir fotos del citizen tank y el precio del axwell

1 Like

Up y bajamos el citizen tank

Tandorio flieger 40€
Axwell GMT 45€
Citizen tank 100€
Correa citizen 8€

Subida

Up
Correa citizen 8€
Tandorio 40€
Axwell GMT 40€
Citizen tank 100€

Última bajada para suplir el nuevo rswc

Correa citizen 6€
Tandorio 35€
Axwell GMT 35€
Citizen tank 90€

Up

Correa citizen 6€
Tandorio 35€
Axwell GMT 35€
Citizen tank 90€

Up

Tandorio 35€ VENDIDO

aun disponibles el Axwell gmt nuevo con etiquetas por 35€ y el Citizen tank 90€ con movimiento automático de 28800 bph