VENTA Zeppelin LZ 127 Graf 7642-5

Pongo a la venta este Zeppelin LZ127 Graf Zeppelin Ref. 7642-5, un reloj que siempre me ha parecido una de las opciones más elegantes dentro de la relojería alemana de inspiración clásica. Sale únicamente porque las cajas no son infinitas y toca hacer algo de espacio para futuras incorporaciones.

Se trata de un modelo con caja de 42 mm de acero inoxidable, cristal mineral endurecido, esfera color crema con números arábigos y una estética claramente inspirada en la época dorada de los grandes dirigibles. Dentro de la caja se encuentra un mecanismo de Ronda de alta calidad el cual esta protegido por un cristal K1 Mineral.

Sus especificaciones principales son:

Referencia: 7642-5
Movimiento: Cuarzo
Calibre: Ronda
Diámetro: 42 mm
Grosor de la caja: 12 mm
Cristal mineral endurecido
Correa de piel
Resistencia al agua: 5 ATM

Es un reloj muy cómodo, elegante y versátil, ideal tanto para uso diario como para vestir un poco más formal. Mantiene ese encanto aeronáutico tan característico de Zeppelin sin caer en diseños excesivamente recargados.

Lo vendo porque, como suele ocurrir por aquí, para que entre uno… tiene que salir otro.

Precio: 160€
Gastos de envío a mi cargo y a través de InPost

Gracias al foro por el espacio y cualquier duda estaré encantado de responderla por privado.

3 Likes

Arriba con él

Subo el ZEPPELIN. No me interesan cambios ahora mismo. Y podemos negociar algo el precio.

UP !

Sigue en venta,

155€
Revisando precio de venta.

A disposición

Subimos

Pues eso.

155€
Actualizo precio