Veo que Seiko se apunta a a la moda

A raiz de ESTE post sobre un reloj que no conocía veo que también han sacado este otro, apuntándose a la moda de combinar Oro Rosa y negro en relojes deportivos. Dejando de un lado lo comentado del posible desgaste del baño de oro, ¿que os parece el reloj? :slight_smile:

De Seiko me gustan mucho más los divers, o los relojes de vestir con las esferas limpias. Serser, este que tu pones no me termina de gustar, pero gracias por mostrarlo, no lo había visto en oro. Saludos

no creo que me lo comprara nunca, pero así a primera vista y la combinación de colores , me parece muy bonito

fíjate , que hasta me parece mas bonito que los de acero

A mi me pasa igual, me parece atractivo pero no creo que me lo comprara, y si lo hiciera no se si me lo pondría…y aun así me sigue gustando :smiley:

Ya somos tres:P

Hay que tener en cuenta que este reloj pertenece a las gamas de Seiko para todo el mundo, son pocos relojes, caros y no los más atractivos de todos los que fabrican, es decir, que para vender han de ir a la moda…:cold:

Saludos:)

Yo no me canso de decirlo, la combinación oro rosa con materiales negros(caucho, cerámica…) es de las que más atractivas me resultan :inlove: :inlove:

Estoy con Pabloi, y aunque comprendo los argumentos de 4Hz y de los demás, a veces, como en cualquier otro aspecto de nuestras vidas, el diseño y la concepción de la hermosura solo se pueden entender desde un punto de vista personalizado. Yo si soy capaz de anteponer diseño, eso si, siempre y cuando entre en estrecha relación con una cierta calidad. Nos pasa exáctamente igual con los coches, por ejemplo. En ocasiones, aunque el precio a pagar sea el mismo en unos u otros, al final lo que entra por el ojo es el diseño, el color, los acabados, la tapicería…Rara vez elegimos solo basándonos en la motorización. Me parece muy entrañable ser un romántico de lo clásico, es más, yo lo soy en muchas cosas, pero al final solo somos uno más en este loco engranaje del consumismo y la innovación. Lo queramos o no, siempre nos van a pillar en un renuncio. Para algo se gastan billones de euros en publicidad.
Seamos nosotros mismos, sin miedo a parecer “horteras” por caer en la trampa de la moda y sin miedo a parecer anticuayas por no querer estar en la cresta de la ola. Tengo un amigo que dice que, cuando ve televisión, solo lo hace para ver documentales históricos en La 2, para ver tertulias literarias y hacer un uso culto de la televisión.
La última vez que subí a su casa, le pillé viendo Gran Hermano.
Saludos a todos.

no me gusta para nada…:eek: