Verne vestido en piel

Pues eso, aqui os presento unas fotos rápidas de como luce el Verne con pantalones de piel. Llevo todo el invierno usando a desgana el Verne porque en estas fechas mi muñeca presenta el diámetro justo para que el armis del reloj (sin micro ajuste de ningún tipo), me quede grande como esta, y pequeño si le quito un eslabón mas. Así que me decidí por calzarle el cuero. Correo de Ali y adaptadores también. Elegí los adaptadores pese a quizás poder haber usado el endlink que traía porque el adaptador asegura el pasador con un tornillo, mientras que el endlink solo con el tubo, además de ser un pasador mucho mas fino para que quede segura una correa de ese tipo que solo se sujeta por los extremos exteriores.



No queda del todo como anillo al guante, pero no me disgusta el resultado visual final para nada, y sobre todo lo llevo mas cómodo, soy incapaz de llevar un reloj tan holgado que descanse sobre la mano, incapaz.

16 Me gusta

Espectacular :heart_eyes:

Pues queda bien… lo que dices, no es perfecto pero mucho más que bien…. Ya estás compartiendo enlaces

1 me gusta

Pues ahora a disfrutar del Verne. Un gran RSWC.

Queda bien, se agradecería enlaces.
Saludos.

Hola de nuevo os paso los enlaces:

El endlink aqui:

Aunque trae cuatro pasadores solo he usado 2, para la unión a la correa, para sujetarlos al reloj he usado el pasador y el tubo original del armis

Y la correa es de aqui:

Si tengo que advertir que elegí el modelo con hebilla, y en ninguna foto aparecian marcas o referencias de ser un producto fake… desgraciadamente no es asi :frowning: . En la hebilla aparece Patek Philippe, asi como en el reverso de la correa aparece tanto nombre como logo. Otra jugada de los chinos, ya que en el anuncio no parece nada de nada. Por el interior no tengo problema, pero el ardillon acabare cambiandolo, no me gusta que ponga lo que no llevo puesto :expressionless:

3 Me gusta

Hay que reconocer lo bien que le queda la piel al
Verne.

¿Te lo imaginas con una correa verde oscura? :wink:
Así, también queda bastante bien.

No se me cruzo una verde. Pero voy a estar atento, jeje

1 me gusta

Te ha quedado genial. Me gusta mucho. El eslabón que une la piel a la caja es aprovechado del armis del Verne?

Yo cada vez que lo veo me va gustando más … le da un toque distinto poco visto ……

Queda francamente bien :wink:

1 me gusta

No, es un endlink también comprado en Ali, “específico para nautilus”. Quizás se podria usar el del armis pero el pasador es muy delgado y la sujeción para no perderlo sería solo por la muesca que lleva el tubito interno del link. El adaptador lleva un pasador el doble de grueso y sujeto por un tornillo. Échale un ojo al enlace que deje más arriba

2 Me gusta

No le queda nada mal la piel. Aunque yo quizás optaría por otra correa.
Gracias por mostrarlo

1 me gusta

Pues no esta del todo mal. Pues alomejor me lo pienso y miro uno para mi verne azul. Gracias por compartir.

1 me gusta

Bueno pues ya llevo un par de días con el reloj puesto para que la correa fuera cogiendo forma, y he de reconocer que cuanto mas lo calzo mas comodo es, y mas me gusta.

Quizas me anime a buscar la de silicona para la playa/piscina, no hay que olvidarse que es un 200m!!. Lo malo es que en verde no doy con nada.

7 Me gusta

No me compré el Verne en parte por ser un reloj de “sólo brazalete”. Si hubiera visto tu solución, probablemente ahora lo tendría en la muñeca.

2 Me gusta

Pues yo quiero uno y le voy hacer ese mod para meterle una correa!

me gusta! da ahí una sensación de poderío jeje, quedó muy bien.

Me gusta como te queda, elegante y a la vez deportivo, todo un acierto.