Versión On Line De La Revista Mdt...

Os presento la versión on line de nuestra revista en un servicio que en el futuro será exclusivo para los muchos amigos de habla hispana, en especial los que no se abonan por los elevados gastos de envío a sus países. Durante unas semanas se podrá visionar gratuitamente esta edición atrasada, pero en el futuro los no residentes en España deberán abonar un pequeño importe para suscribirse a esta versión on line.

Espero que os guste, y dicho sea de paso, los españoles que aún no habéis tenido la oportunidad de ver un ejemplar de mdt, esta es una muy buena oportunidad para hacerlo.

Gracias a todos…

http://es.calameo.com/read/000025754b8d958eed7c2

Está genial. Muy buena idea.
¿Solo está publicado ese número en formato digital?

Sí, de momento es lo que hay, pero pensamos colgar la totalidad de las ediciones atrasadas para los que se perdieron algunas ediciones y hoy no les podemos servir de la 1 a la 9 por estar agotadas.

Este servicio será de pago, pero con mayor calidad para que se pueda aumentar la visión más que en esta versión de prueba. En realidad lo se ha trabajado esta versión para las personas de habla hispana que viven al otro lado del charco.

Gracias

Muy bueno. Gracias !
Mucha suerte en esta versión on line.

Me parece muy buena idea. Tengo varias de los primeros numeros pero me faltan algunas. Muchas gracias y suerte con la iniciativa

Una gran idea!!!
Suerte con el proyecto!!

Estupenda. muchas gracias

Y os invito por unos días a visionar nuestra nueva revista de coches clásicos deportivos, en blanco y negro todos los reportajes. Se llama RoadBook Magazine y es un auténtico sueño.

Ah! y se aceptan comentarios:

http://es.calameo.com/read/000025754b05bfe77b154

Creo que el visor que habéis utilizado está bastante bien. Normalmente no soy muy amigo de esos visores flash en los que hay que “pasar página”, pero reconozco que este está bien. Por poner una pega, el zoom “normal”, aunque suficiente para ver las imágenes, no permite la lectura y me ha costado darme cuenta de que con la rueda del ratón se consigue un zoom mayor, con el que sí que se puede leer.

Personalmente, prefiero este tipo de cosas en pdf, pero entiendo el porqué de hacerlo de esta otra manera, para que no os “robe” nadie la revista que tanto os cuesta hacer ;o)

Por último, he estado desenganchado unos meses del kiosko, pero me parece genial que ahora aparezcan los precios de los “juguetes”, aunque solo sea para saber que alguno cuesta tanto como mi piso XD

Suerte!

enhorabuena. estupenda idea.

Gracias, la verdad es que nos ha costado mucho trabajo que las marcas nos den siempre los precios ya que son de dominio público cuando vamos a una relojería, y no había manera de que todos colaboraran. Finalmente decidimos no incluir en El Observador aquellas marcas que no se mostraran colaboradoras, y a fecha de hoy podemos decir que exceptuando algún “tontito” que queda por ahí, nuestra guía de compras ya es más auténtica que nunca. :slight_smile:

Tienes un privado MDT,gracias…

Buena idea porque yo en la ciudad donde habito no he encontrado en ningún quiosco vuestra revista.

La revista mdt la conozco y de hecho la ha comprado en 4 ocasiones pero de la RoadBook no tenia noticia de su existencia , la he ojeado y el tema de los coches clásicos deportivos me resulta interesante.
Ojalá tengáis suerte en esta aventura.

Es que nos gustan las minorías, ja ja…

Revistas de coches antiguos hay muchas en los quioscos, pero como esta no hay ninguna. Se trata de una publicación trimestral de gran formato (como el de un periodico), con una calidad de papel extraordinaria y con todos sus reportajes sobres coches clásicos deportivos en blanco y negro. Nosotros en EdM REVISTAS tenemos los derechos para España, y actualmente se está editando en Bélgica, Francia, Holanda e Italia. Espero que tengamos suerte porque con el año que se presenta la verdad es que estamos locossssssssssss :slight_smile:

De momento sabemos por la distribuidora que se está vendiendo bien teniendo en cuenta que va a público minoritario, ya que se trata de coches antiguos pero de un cierto nivel.

Gracias por tus comentarios. Ah!, os informo que la versión on line del MDT 18 ya la han leído 400 personas, ¡gracias a todos!..
Los que aún no la habéis visto: http://es.calameo.com/read/000025754b8d958eed7c2

Muy buena idea, la página es rápida, intuitiva y de fácil lectura. Seguro que de esta manera se interesan más personas por esta gran afición.

Sí si, pero lo que nos interesa es vender la versión impresa, ja ja…

Ya son casi 500 las visualizaciones de la versión digital del mdt 18, así que gracias también a vosotros y espero que sigáis apoyándonos visitando y pasando este enlace a vuestros amigos: http://es.calameo.com/read/000025754b8d958eed7c2 :slight_smile:

Te perdiste alguna edición de mdt?, decirnos qué número atrasado queréis que colguemos en la versión on line y lo haremos según nos lo permita las ocupaciones diarias. De momento os recuerdo que el nº 18 lo podéis visionar en: http://es.calameo.com/read/000025754b8d958eed7c2

Ah!, y que nadie se pierda el mdt 20, que llevaremos el ESPECIAL NOVEDADES SIHH 2009 con comentarios sobre lo que más nos ha llamado la atención, y además un ESPECIAL AVANCES BASELWORLD 2009, es decir, un número indispensable. Estará en los quioscos desde el 15 de marzo, y en esta ocasión si Correos quiere intentaremos que los suscriptores lo tengan antes.


muchas gracias muy interesante,voy ha aprovechar la oferta de los 30 euros y me voy a suscribir,habeis ganado un cliente,(como dice mi suegro el que regala bien vende) saludos