viaje a Japon, que reloj pido que me traigan?

Hola mi cuñado viaja a Japon (Osaka) el dia 1 de noviembre y le quiero encargar un reloj :slight_smile:
merece la pena traerselo de alli? hay algun modelo que por aqui sea dificil de encontrar?
todo esto sin pasarme de 160€ mas o menos…
gracias

En Japón 160 euros…¿Un G-Shock que no se vea por aquí?
Quizá un Seiko 5 también, pero con ese dinero va a ser que tu cuñado no lo va a tener muy fácil. Japón es caro…caro…caro.
Eso si, si tienes la suerte de encontrar un Seiko 5 o un G-Shock que por estos lares no se huelen, es un lujazo.
Suerte.

creo que le voy a encargar un G-Shock, que modelo me recomendais? a mi de momento me gusta la estetica del DW-5600CL-1ER y la del GW-9000A-1ER, aunque no descarto uno de agujas como el AW-591-4AER
saludos

esta semana vuelve de alli :slight_smile: , no he hablado con el… :cold: me traera algo… :cold: que ganas tengo de verle…:smiley: :smiley:

Pero…¿Le pediste algo al final o lo dejaste a su libre antojo sobre ese presupuesto que nos dijiste?

como sabiamos el tiempo que tendria para compras, le dije que me mirara estos dos DW-5600CL-1ER y el GW-9000A-1ER …
dandole preferencia al primero, no se trata de ahorar nada… si no de tener un recuerdo de alli, tambien le comente que si veia algun friki-reloj que no tuviera un precio desorbitado (60€ como mucho) que me lo pillara…pero no se si habra tenido tiempo de ir de compras…

Si al final hay suerte queremos ver fotos

dalo por hecho :slight_smile:

al final lo que me ha traido (el sabado me lo da) es un catalogo para que flipe con los precios que se gastan los nipones… no ha traido nada de nada porque todo estaba carisimo… al final el g-shock vendra de ebay o de la relojeria de la esquina… :smiley:
saludos

Si algo tiene Japón son tres cosas apañero:

  • Bellas mujeres (aunque no bellas hay muchas más)

  • Relojes

  • Precios altiiiiiiiiiiiiiisimos.

Yo trabajaba en una empresa Japonesa y cuando los compis iban a hacer cursillos allí venían con una mano delante y otra detrás :smiley: :smiley: :smiley: