Hola, como aquí hay bastante afición al tema descrito en el título, os invito a ver un vídeo que me ha parecido bastante interesante.
Bien explicado y sencillo de entender, su autor es ingeniero aeroespacial.
El vídeo:
Hola, como aquí hay bastante afición al tema descrito en el título, os invito a ver un vídeo que me ha parecido bastante interesante.
Bien explicado y sencillo de entender, su autor es ingeniero aeroespacial.
El vídeo:
Hace poco que he descubierto el canal de Sergio Hidalgo, y es una maravilla.
A nivel producción, los vídeos son increíbles. Buen sonido, efectos, transiciones…
Pero a nivel comunicativo este chico es excelente, hace fácil lo difícil y desprende pasión. Le encanta lo que hace y lo transmite muy bien.
Gracias por compartirlo!
Muchas gracias por el enlace, luego a la noche lo veo.
A mi me interesa mucho y estoy muy contento de poder vivir el regreso del hombre a la luna con (espero) una calidad de imagen adecuada.
Un saludo!!
Lo sigo desde hace tiempo y está bastante bien. Es un poco histriónico en los lanzamientos pero se aguanta.
Suele colaborar con ControldeMision y con Pep de CDM tiene un podcast SupersonicosAnonimos
Uno que me gusta bastante es Astrofriki porque suele ser bastante crítico.
Aquí por ejemplo explica por qué la misión Artemis es un despropósito.
Creo que lo de la calidad de imagen es lo más seguro en esta misión aunque esperemos que la producción esté a la altura porque el día que sacaron el SLS del hangar la retransmisión fué un mojón.
Yo también le tengo muchas ganas pero también mucho miedo, se están haciendo las cosas por decirlo sin ser catastrofista “regular” y una cagada en esta misión podría ser un importante freno para la exploración espacial.
He visto a los tres,y aunque Control de Misión a mí no me tiene enganchado, Sergio Hidalgo y Astro friki sí.
Astro friki,como dice Tofux,es muy crítico y no se calla una. Y por eso me gusta. Sergio es más un poco de todo,Astro entra de lleno en su nicho.
Pero si os gusta leer en tiempos de relax, os recomiendo El Blog de Daniel Marín en la sección Eureka de Naukas.
Para mí,un referente.
Su comunidad es muy activa y los post de sus seguidores tienen mucho nivel.
El enlace:
Nuevos artículos - Eureka Nuevos artículos - Eureka
Veréis como se encuentren con estos la que se va a liar…
Tremenda fumada

… le faltan tiburones y piramides.
No la has visto? Te la recomiendo, te partes.
Hasta a un astronauta negro lo hacen blanco… ![]()