Vice versa.

Hay un señor alemán que llama a mi puerta. Se llama Thomas Ninchritz y es un pseudo Dornblueth pero también original.
Os presento el modelo más interesante (IMHO). Una unitas con pletina 3/4, con sus chatones, cuello de cisne … :). En este no hay escusa de decir que es mejor llevarlo al revés que al derecho. Y sólo por 4400 € :D.

Eso sí, la trasera queda un tanto “desaborida” :frowning:

Les gusta a vuesas mercedes?

A mi si me gusta, aunque es cierto que la parte de atras es un poco “esaboria”(como se dice aqui en Sevilla).

Gracias Ignacio, por cierto me alegro mucho de verte.

Un fuerte abrazo.

Pues a mi tambien me gusta y bastante…es totalmente diferente a lo que se suele hacer con las Unitas.

Y si, la trasera ( o delantera ) del movimiento esta un poco triste, pero se compensa con la otra cara.

Gracias por mostrarlo… :slight_smile:

Pongame 5 oiga, con ese precio de derribo…:slight_smile:

Pues sí, me gusta, una propuesta estupenda, con una Unitas muy trabajada y, aunque no me gustan las esferas tan pequeñas, en este reloj da lo mismo, no es para mirar la hora sino lo de dentro…:stuck_out_tongue:

Saludos:)

Me gusta. La trasera vista da pena, una buena tapita en acero con algún grabado bonito estaría mucho mejor. El precio no gutta nene :eek:

Que curiosa la posicion de la maquinaria!
En lo que coincido con los compañeros es que su trasera no tiene nada que enseñar.

Ignacio,

no tendras por ahi un PDF o un esquema con el movimiento desensamblado y superpuesto…siento curiosidad por el.

Muy original!!

Lo que no me convence mucho es que la mini esfera sea tan clásica… :confused:

Lo siento joven, no dispongo de dicha información. De facto es una foto “robada” a Michael Sandler (watchbuys.com), porque en la página de Thomas no son tan decentes.
Un abrazo
Ignacio