Viceroy como regalo para la jubilación

En un 47474, versión masculina o unisex. Aquí tienes el femenino.

Perdona pero me has dado el modelo del reloj de la derecha hahahah, yo me refiero al de las agujas azules, con referencia 49025, porque no encuentro el modelo en si

1 Like

Es que ese número es el modelo. Si ya no se fabrica ni comercializa, no lo encontrarás en la web de Viceroy, salvo usando Wayback Machine.

Hay una referencia en Cash Converters.

Vete a saber si es un modelo que llevaba años en la relojería. Yo tengo unos cuantos que compré cinco años más tarde de su fecha de fabricación.

1 Like

De acuerdo gracias! Es que he estado buscando mucho y por páginas web que a priori tienen de todo de relojes como Chrono24, y nada de nada

1 Like

El mítico Lanscotte :rofl::rofl::rofl:

2 Likes

¡De nada! Es Viceroy, es un poco como buscar un Duward: una marca accesible con infinidad de modelos. Lo raro es encontrar uno de ellos. :wink:

@Sax86 En acero quirúrgico, pasará de generación en generación. No deje escapar su oportunidad. Pagadero en cómodas cuotas.

1 Like

Hola,

El modelo es el 49025, no tiene nombre, no busques más.
Viceroy es una marca que te da (o te daba) mucho por poco y en 2.014 sacó varios modelos muy chulos y uno de ellos, ese, era de los topes de gama.
Los otros dos que le acompañan no sé si son de las colecciones del año anterior, posterior o de ese mismo año, pero tienen bonitos diseños, movimientos automáticos que no suelen fallar y un vestir espectacular, por un precio que era muy comedido.

Comentario off-topic:
Los míos provienen de un cambio y ya que estamos, pronto los pondré a la venta porque los pongo muy poco.

4 Likes

Pues muchísimas gracias por la información, la verdad es que lo encuentro muy chulo y aunque me lo dió en estado pésimo y me ha costado encontrar un sitio donde arreglarlo y ponerlo a punto, me lo pongo bastante ahora. Por mi parte no lo venderé por mucho que pase el tiempo porque es un regalo de mi abuelo, pero visto lo visto de como se venden los Viceroy, no iba a rascar mucho dinero por él igualmente hahahahahah

6 Likes

Al ser un regalo de tu abuelo, no tiene precio.
Disfrútalo mucho y lúcelo, que es un gran reloj.

3 Likes

Yo tengo ese modelo y te puedo asegurar que es bastante anterior al año 2014, yo lo compré en relojería.

1 Like

Perfecto, ya tenemos más datos.
Pues estaba seguro que era de 2.014. Gracias.

3 Likes

Yo tengo un Viceroy herencia de mi padre. El dejó de usarlo porque al armis le empezaron a asomar los pasadores.

Luego compre uno para mí súper barato en oportunidades del corte inglés que acabé regalando. En mi opinión en caja, armis y acabados están por debajo de Lotus/Festina. Marcas para mí mas recomendables.

1 Like

Vamos, apostaría que lo tengo tranquilamente desde hace 15 - 20 años

2 Likes

En los acabados debería estar entre esas dos marcas y en muchos espacios de tiempo, incluso por encima de Festina.
Ahora que esta última ha dado ese gran paso en calidad y ante el declive de Viceroy, está claro cual está por delante. A ver qué nos depara el nuevo ciclo de Festina con sus calibres propios y sus cronómetros.

1 Like

Los tuyos no tienen mala pinta, viendolos no diría que son peores que lotus o festina. Ahora bien los dos que han pasado por mi mano hacen que me cuestione bastante la calidad de la marca.

Y que conste que a dia de hoy ni lotus ni festina me acaban de gustar. Se han atascado en lanzar modelos muy similares, en imitaciones al submariner, al day-date y al nautilus de patek. Ademas de los “híbridos” que no los acabo yo de ver…

Que ahora Festina quiera reverdecer laureles con cronos mecánicos me parece bien. Pero de entrada que no pongan tanta parrafada en el dial. Y a ver que aceptación pueden tener, porque la marca desde que la compró el señor Rodriguez tiro a vender cuarzos dejando de lado los mecánicos.

2 Likes