Victorinox infantry Mechanical vintage

Volviendo al hilo del hilo, acabo de toparme con esta imagen de internet y hay que reconocer que el reloj es MUY bonito. :inlove:

Por mi no pasa nada, que así nos entretenernos todos un rato y encima nos reímos :smiley:

El reloj es muy chulo, lo tuve un tiempo en el periscopio en Amazon.com, a 178$ lo llegue a ver, mas envio y aduanas claro, unos 215$ total…pero la corona lei que era incomoda de accionar por el guardacoronas raro es que le pusieron a varis modelos.

Que nos puedes contar al respecto?

Es una pieza muy bonita, la esfera tiene ese aire militar y a su vez algo diferente.

Felicidades por la compra, ahora a buscar un correa maja si quieres que sea más cómodo y a disfrutarlo.

Un saludo compañero.

Gracias a todos y un par de. Fotos mas:



Y en cuanto a darle cuerda, no es un flieger con su corona diamante, pero tampoco es demasiado incómodo.

una pieza muy bonita, tiene un dial muy currado, buen calibre, en fin unreloj muy solido, me encanta

Es muy bonita la esfera, el carril rayado donde se aplican los arabigos es precioso

El reloj es precioso. Estos Victorinox tienen un aire inconfundible de familia que al menos a mi me encanta.
La única pega que le pongo es que no tiene fechador. Para mi tiene su importancia.