Victorinox INOX Titanium military

Pepe, tienes el buzón lleno, vete liberando espacio

:ouch::ouch::ouch: Voy a ello, dame un minuto.

Hecho.:slight_smile:

Comodisimo y ligero

¿Me va a escribiar alguien o no…? :sad:

Te queda muy bien José, pero ¿tu no ibaa a estar un ratio quitecillo? :stuck_out_tongue: :smiley:

Claro, igual que yo… aunque se vaya a un monasterio de clausura…

Despues de media hora con el movil escribiendo con mis dedazos un mensaje le doy a mandar y me dice que tienes el buzon petado, trato de recuperarlo y ya me lio y a tomal pol c***…asin que te hablo por aqui

Voy a estar vigilandoos que la liais parda a la minima

Este peluco es para tenerlo si o si, bueno si no da sarpullido el cuarzo, en todo caso le moja la oreja a muchisimos mecanicos, la calidad de acabados, el material, el diseño, lo bien que queda puesto, su aspecto tactico, su comodidad…en fin, “por su relojes los conocereis…”

Un abrazo master

Como?..Que?..Quien?

Habla ud conmigo caballero?

La cabra tira al monte Juan, tu ya sabes :smiley:

Un abrazo y dale otro al bro

Un reloj precioso. Enhorabuena.
A disfrutar de el.

Hazle una presentación en condiciones e igual me animo a buscarlo, o al menos, estírate con las fotos.

Recién recibido :baffle:

Moooola :beauty:

Desde luego impresiona, es atractivo y muy contundente, la verdad es que con un brazo/muñeca igual de contundente se ve de miedo.

Que chulo Asier. Y será Super cómodo.

Cuéntanos algo anda.

Y ahora es cuando me das la alegría, y me envías un privado diciéndome que no te gusta porque te parece de juguete al pesar tan poco, y me preguntas si me lo quiero quedar, ¿a qué sí…? :grimace:

Va a ser que no Pepe, me gusta mucho. En cuanto al peso, es verdad que es ligero, pero es ligero para ser el reloj que es, en la muñeca sí que se siente bastante el reloj, no es como otros relojes de titanio que casi no se notan que los llevas, y la verdad que me gusta que se note que lo llevas pero a la vez que sea tan cómodo.

Pues ya no me ajunto, eah…:sweat:

Bicho!!! :wao::eek::wao::eek:

Ya me gusta, en serio. Venga, no digas dónde lo has cogido, que igual también pico… :ouch:

Ya está al doble de precio, Pedro.:sad: