Viene De Nueva Zelanda

Pues estoy más que contento, responde plenamente a mis expectativas. Compra compulsiva viendo una foto y sin ecomendarme ni a diablo me voy a una web de Nueva Zelanda, pago y en SIETE DÍAS, SIETE, el reloj en mi casita sin problemas, sin aduanas, sin ná de ná. La web fabulosa: tracking permanente de dónde está mi paquete. Sale de N.Z., llega a Vitoria, LLega a Alicante y en casa.

Al lío, esto no es una reviú porque en mis ansias por abrirlo me cargué el papel de burbujitas, el sobre, el sello de Nueva Zelanda. Menos mal que la caja la tengo por ahí, pero vamos, una caja normal y corriente.

El reloj es el CASIO EDIFICE GOLD (parecido al Big Bang de Oro Rosa). Es grande pero no enorme como se puede apreciar en el wrist shot y mi muñeca es 16,5, es decir, más bien pequeña. Eso sí, pesa, sobre todo por el armis que además es integrado, con lo que no se puede poner una correa de caucho -creo- que es lo que quería, aunque si alguien piensa que sí, que me lo diga. El armis tiene todo el aspecto y el tacto de la cerámica de por ejemplo el Chanel J12. La caja es impresionante, preciosa, y el contraste oro rosa (u lo que sea) y negro, queda de vicio.

Bueno, se acabó, pongo fotos y espero comentarios.

http://img211.imageshack.us/img211/5170/img0455ku8.jpg

http://img184.imageshack.us/img184/1400/img0465vp6.jpg

Felicidades por ese Edifice, puesto queda genial y se le ve gran calidad.

Y bueno, si la web de venta online es buena, tal y como comentas, no hay problema en que la enlaces desde este post para disfrute de los demas foreros.

Disfrutalo,

Es precioso … es de ¿oro oro oro?

Pues no. No sé cuál será el material.

Puesto queda muy bonito.
Me alegro que llegase tan rápido, cuando puedas pon un enlace a la tienda, ok?

Saludos.

Por petición “popular” pongo el enlace:

http://www.christiesjewellery.com/watches-8/casio-watches-9/casio-edifice-efx500sp-1a-1088.html

Muy bonito,m compañero, si señor.
Cristal de zafiro, carbono…Calidad en definitiva. Y además tiene pinta de estar muyyyy bien hecho.

Felicidades Nosferatus “El Bueno” (espero que no seas como el rey Pepino “El breve”), porque…Tío, que tu hermano no te quite el reinado por ponerse una “X” al final. :smiley: :smiley: que luego vienen las luchas de poder.

Un abrazo.

Me parece un reloj impresionante, creo que has acertado en la compra. A mi me van mas los seikos pero este casio me deja con la boca abierta, mi mas sincera enhorabuena y que lo disfrutes, seguro que a alguno se le van a caer los ojos cuando te lo pida y vea que es un casio jajaja

monitor, yo nunca le quitare el reinado a nosferatus. yo respeto a mis mayores :smiley:

pero que coste que la aficion se la he pegado yo. eso si tiene mucho vicio ja ja

Me gusta, tiene un aspecto impresionante.
Enhorabuena.

Impresionante peluco,Nosferatus…me gusta me gusta.
Ostrisss…y yo que creía que habías pillado un gulfman…ya sabes,para hacerse hueco, sin miedo, en esos duros bares,chiringuitos y tabernas de vituallas del paseante veraniego,pero no, este pide atardecer,ambiente relajado y manhattan (con guinda, por supuesto:D)
a disfrútarlo mucho,
un abrazo!

enhorabuena, es muy bonito.

¡¡Muy Bonito!! :inlove:

…aunque te podrias haber esmerado mas con las fotos :smiley:

precioso si señor…automatico?¿

Marlowe, es que he comprado éste para ir de copas y el Gshock para deportes de aventura, tipo comida campestre en finca rural. A este Casio yo diría que le va el gin tonic de Hendriks con pepino y tónica Fever Tree, mientras que el otro es más para mojitos piscineros según receta del Hotel Nacional de La Habana: media cucharada de azucar, medio limón, machacar hierbabuena, onza y media de ron blanco, dos gotas de angostura, rellenar con agua con gas y añadir tres cubos grandes de hielo.

No, Timemaker, es de cuarzo, nobody is perfect

Amigo Galaxis, te juro que no sé hacerlo mejor
Qué más quisiera…