Visita a la tienda oficial de AV86 en Copenhague

Buenas noches a todos.

Aprovechando que tenía visita de un gran amigo y que tenía medio día libre hoy, habiendo salido del trabajo me he dispuesto a ir a la tienda de AV86 en el centro de Copenhague, antes de unirme a ellos para seguir con el turismo por la ciudad.

Es una tiendecita pequeña en una calle céntrica de la ciudad, frente al palacio de Rosenborg (la foto no es de hoy, pero qué más da :slight_smile: )

Puesto que tenía prisa , he entrado y he ido un poco al grano. He comentado que había visto un reloj de su marca por publicidad online y que me había gustado mucho y que quería verlo. Y que si no le importaba que echase un vistazo a los relojes de la tienda , tomando fotos. Que si me daba el visto bueno, las colgaría en un foro español de relojes. La chica muy amablemente me ha comentado que sin problema, que hiciera todas las fotos que quisiera y que si quería probarme cualquiera que se lo dijera.

En resumen: el servicio muy agradable, y me ha transmitido un buen rollo brutal. Muy simpática y no me extrañaría que fuera la mujer de alguno de los fundadores, pero eso son simples elucubraciones mías.

En mi opinión, los relojes que tiene esta marca se ven muy chulos. No he tenido tiempo a pararme a ver los relojes con mucho detalle, pero me parece que por el precio que tienen cumplen de sobra. El único pero para mí es que la gran mayoría , a pesar de tener un aire muy juvenil y fresco , siguen siendo muy elegantes para mi gusto. Pero si miramos objetivamente el diseño de estos, creo que son excepcionales.

He tenido la oportunidad de brevemente probarme un par de ellos. Los he visto bien , pero volveré a ir a la tienda con más tiempo, porque hay uno que realmente me ha encantado , y es el que había justo en la publicidad online. Luego diré cuál es.

Sin más dilación, comparto algunas fotos , que ya os comparto que no hacen justicia de lo bien que se ven los relojes , pues las he tirado rápidamente y la luz y condiciones no eran las más idóneas (haciendo hincapié de nuevo en que creo que para su rango de precio, están muy bien conseguidos ). Asimismo , es importante mencionar que esta empresa nace y vive en Dinamarca, donde el poder adquisitivo es muy superior a otros países del euro.

Y como iba con prisa y no quería abusar de su buena voluntad, me he probado solo un par de relojes :slight_smile:

Estos dos me han encantado a simple vista, pero es el segundo el que quería ir a ver. Es un reloj que desde que lo vi , le vi un carácter especial y me atrajo mucho. Pero sé que es demasiado elegante para lo que yo gasto. Me dolería comprarlo y no usarlo tanto, porque visto muy “casual” . ¿Pero por qué me gusta tanto ? Ahora me debato internamente en una pelea que casi seguro acabaré perdiendo frente al reloj como oponente :face_with_peeking_eye:, y donde mi cartera perderá algo de peso.

Ya fuera de tonterías, el reloj no está fielmente representado en la foto . En cualquier caso , había visto que tenían otro en “pre-order” en color azul oscuro. Ese es el que quería ir a ver, pero llega en unos días. Ilustro, con una foto sacada de su web :

Para no dar más la turra, dejo su web para los que quieran ver las características técnicas . https://av86.com .

Perdón si el texto está pobremente redactado. Estoy desde el teléfono, y a estas horas ya el cerebro desconectó de la coherencia.

Saludos al foro :slight_smile:

Edito para añadir que la moneda danesa es 7,5 DKK = 1€, así que dividir por 7,5 debería daros el precio aproximado en euros.

49 Likes

Pues muy chulos. El azul que te ha gustado es una pasada de diseño. Sabes que lleva dentro??

El precio, hasta que lo has aclarado me había confundido. No me cuadraba con los que había visto con anterioridad por la red. :joy::joy:.

Muchas gracias por enseñarlos.

2 Likes

Hola compañero. Pues un seagull, que en su web pone que es Seagull ST17 Hand Winding. Lo que sí me ha comentado es que no es automático, sino manual.

3 Likes

Gracias por aclarármelo. Pues un movimiento fiable y muy acorde con los precios del reloj. No lo pienses. Dispara!!! Es precioso y luego ya, si te sigue sin cuadrar y te arrepientes, nos vemos en el FCV. :joy::joy:

2 Likes

Hace tiempo que tengo a esta micromarca danesa en la mira. Personalmente me gustan mucho estos dos modelos, el Amalfi y el 1968

8 Likes

Te envidio, menuda excursión, las piezas me encantaron, mañana las miraré con detenimiento, gracias por traerlos.

3 Likes

Llevaba días con la idea de poder ir … pero claro, entre el trabajo, la mujer , el niño chico … y otras mil cosas, no he podido ir hasta hoy :slight_smile:

2 Likes

Muy chulos. Menudo gusto gasta esta gente la verdad.

3 Likes

Yo puse en venta hace unos meses este modelo automático y nadie se interesó. Lo vendí fuera del foro

9 Likes

Magnificos

1 Like

Una excursión interesantísima. Mi mujer estuvo al lado en una de sus excursiones de chicas y me trajo una chuminada que compró en un mercadillo que seguro que le costó algo menos pero que anda por ahí en un rincón de la buhardilla en la casa del pueblo.

Madre mía que oportunidad perdida!!

3 Likes

Interesante marca,gracias por dármela a conocer

1 Like

Gracias por enseñar la visita. Siempre es interesante ver los gustos que tienen en otros países. Hay cosas para todos los gustos, sport y elegantes

El que te gusta es una chulada :clap:

1 Like

El desconocimiento de la marca imagino :anxious_face_with_sweat::anxious_face_with_sweat:

Gracias por compartir tu visita.

En cuanto he visto los dos relojes que te probaste, y antes de continuar leyendo, a mí el que me ha llamado la atención ha sido el segundo también, y eso que por mi día a día no encajaría mucho. Supongo que el no tener uno así, por lo que acabo de indicar, hace que me atraiga más, sería novedoso en mi caja.

2 Likes

Pues el azul oscuro que te gusta es un pasada de diseño, me ha encantado y veo sus precios razonables…una marca a seguir.

Un saludo,

2 Likes

Habemus review aqui : Breve reseña del AV86 Amalfi Mechanical 1954