Viste!! el foro es una nueva terapia psicologica

Aprovechando que ultimamente me ha dado por preguntar de donde venimos, a donde vamos? paso a realizar esta pequeña encuesta.
Estamos de vuelta de vacaciones, los nenes, el trabajo, los jefes cabrones etc. Y en medio de todo esta vorágine, tenemos este pequeño oasis de paz, para compartir nuestra afición, desconectar, aunque sea a altas de horas de la noche.
Usais el foro con moderación o empezais a creer que teneis algun problema y deberiais ir a AARA (Asociación de Adictos a los Relojes Anonimos)?:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Antes decia que lo controlaba, ahora creo que que este foro me controla a mi ¿donde dices que queda esa AARA (Asociación de Adictos a los Relojes Anonimos)?.

Estoy pensando seriamente el ingreso :smiley:

Saludos

Pues nada, si quereis podemos crear un sub-foro pra AARA… :hellboy: :skull: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

amigo y compi opuerto!!! tu tienes la culpa de que yo este enganchao al p…internet, tol dia enchufando y desenchufando de los foros, que si pienso en comprar uno, que si no tengo un euro, que si vendo este para poder pagar aquel…capullo (con cariño…), tu me has hecho que me afilie a esa asociacion…ya he pillao el 009…

aaah pues ya sabes lo que toca
:sinfotos:

si es que acaba de salir de singapur!!! temblando toy con las aduanas…

na, el seiko no lo paran.
Por cierto abogo por la AARA. Camisetas ya!!

compi, eso es cuestion de verlo y moverse pa pedir precios…o se crea la asociacion directamente, quizas asi podamos deducir gastos, iva o cualquier cosa que nos abarate los relojes…jajaja

La verdad es que con el poco tiempo que llevo participando , ya me domina… sueño con aduanas y correos y relojes de la China: (estoy esperando un casio para el niño)y el requerimineto de Mr gong… ademas preparando y maquinando que puedo comprar sin alterar mucho a la familia…
Enganchado…a fin de cuentas.
saludos

joer, to esto que cuentas me suena pero que muy mucho…y que la parienta no te de mucha caña…jajaja

para lo multimo tengo agotado todo el repertorio , que si ganga que si llevo mucho tiempo detras del mismo,en fin he probado de casi de todo ;pero lo que mas me inquieta es ese aire de culpabilidad que se te queda en el cuerpo cuando tratas de inventar algo porque no puedes justificar ese ansia de tener el nuevo reloj …no cuela una…mi MDD,es como los rayos X

Nota:Claro esta la culpa la tiene el foro…jajajajajajaj :smiley:

Directamente me apunto a la asociación esa.

OH NO !!! Otra Conjunta… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Solo hay una solucción: (Para mi blanca, por favor :grimace: )

Jaja muy bueno Nuno.
Es que me imagino la escena:
Un gimnasio de colegio, las siete de la tarde, cafe de maquina, donuts y un tablon de anuncios.

.- Hola soy Oscar, soy adicto, empeze con seiko 5, y ahora le doy a todo, Parnis, Laco, es una carrera infernal y ademas estan esos fascinerosos que en cuanto salgo de aqui me estan ofreciendo de todo, si si hombre!! ese con pelo largo y ese que parece a benicio del toro.

Hooola Oscar, el primer paso es reconocerlo…

Imagen tomada del club de la lucha (que gran pelicula)

No será Asociación de Adictos Anónimos a los Relojes?

Sería “AAAR” y no “AARA” (… o a lo mejor sí que hay muchos adictos a la marca de reloj “Anónimo”… ese del relojero que era de Panerai.)

** y si…! merezco una camisa!!!**

No es que tenga un problema con esto, porque yo realmente lo controlo :grimace: , es por solidarizarme con el resto de compañeros con problemas :cool: :cool: :cool:

Yo si me regalan un reloj aunque sea de pichiglas con el pago de la primera cuota de la asociación esa, me apunto. :smiley:

Me gusta ¿La hay con agujas azules? :grimace:

Yo sueño con llegar a la virtud y controlar la CRI algún día, pero de momento, loco, lo que se dice loco, creo que no estoy.

http://img196.imageshack.us/img196/9973/1019451413206000.jpg

http://img196.imageshack.us/img196/2176/bartetmilhouse17.gif

pues si se pueden personalizar…la mia con correas de caucho por si me meto a bucear…jajaja

JAJAJA Nuno!! :smiley:

Estas correas de fliegers cada vez son mas complicadas :wao: