Viva España

http://www.kaosenlared.net/img2/2006a/14424_banderaespanolagigantemadrid.jpg

y todos los foreros de este maravilloso pais.VIVA ESPAÑA.

<object width=“425” height=“350”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/GVEn9tGPWw4”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/GVEn9tGPWw4” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“350”></embed></object>

Me has caido siempre bien, pero desde hoy un poquito más.

Pues eso, que viva España y nuestros maravillosos relojes…

Pues eso, feliz Fiesta del Pilar a todos y tal y tal.
Que pena que unos pocos intenten siempre aguarnos una fiesta tan nuestra y en un momento tan emotivo. Si es que ya no se respeta nada ni a nadie… Si mis abuelos levantaran la cabeza.
En estos momentos me viene a la mente la estrofa de una canción que interpretó Victor Manuel en sus tiempos mozos:

"Cuando hablen de la patria, no olviden que es mejor tenerla a nuestro lado, que ser su salvador"

http://img264.imageshack.us/img264/9532/49491540ve3.jpg

Eso, que VIVA y que la tengamos a nuestro lado y no permitamos que se la ofenda. ( ni mucho ni poco)

A mi es que los " patrioterismos" ,todos, me dan mucho repelús,
y también me vino a la mente la estrofa de Victor Manuel…

feliz dia a todos…ojala algun dia ser español sirviera para unir a todos los que vivimos en este gran pais,no para separar.

pues yo soy ciudadano del mundo, ojala no existiesen las fronteras, ni las banderas, ni las injusticias, etc, etc.

Ummm… como de relojes no trata mucho este hilo, como que lo voy a mover al subforo “debajo del Sol naciente” que es el adecuado para estos menesteres.

Y hoy es 12 de Octubre, día de la Hispanidad, no sólo de los españoles, que tenemos muchos hermanos al otro lado del charco…:slight_smile:

Feliz día a todos, que no sólo la lengua es lo que nos une:inlove:

Saludos:ninja:

Aquí le llamamos “Día de la raza” al descubrimiento de America, hoy 12 de octubre. También se festeja pero no le dedicamos desfile. Antes lo feriabamos, pero ahora no.
En un principio iba preguntar ¿Qué celebraban? Pero ya me lo aclaró otro forero.
Les mando un saludo y un abrazo de union :slight_smile:

Desde México, un saludo a todos los foreros de la Madre Patria

Señores, nuestra madre patria es la tierra. No existe otra patria. El resto son muros y puertas. Por favor, que nadie se confunda, que este es un foro de relojes.

Es un foro de relojes de ESPAÑA (Madre Patria para todos los hispanos) en el que se habla en español o castellano de relojes, si no hablaríamos con las plantas y los pájaros… Creo que está bien hablar de España como Madre Patria, y mas el 12 de octubre!

se habla de toTODO TIPO de relojes, además de los de españa:D . Por cierto, soy español.

Hombre, lo logico es que en este dia se felicite a la gente de habla hispana, y es normal que un hispano hablante hable de España como la madre patria.

Personalmente no creo que eso sea marcar fronteras, sino una indicacion de educacion y cortesia.

Cuando llegue el 4 de Julio felicitaremos a los que vivan en USA.

Siempre hay un motivo para felicitar a alguien… :wink:

Saludos.

Todo eso porque tú lo dices, no? :slight_smile:

Todo eso porque tú lo dices, no? :slight_smile:

vamos aver, aparte de que la patria es la casa de mi familia, mi bandera l asabana con la que se tapa mi mujer, y mi ideologia es la felicidad de mis hijo…

españa es una idea de nacio, formada a partir de muchosdevenires historicos, que aunos pueden gustar y a otros no…

el problema es cuando desde arriba te imponen lo que debe ser y lo que no… y no olvidemos que Zapatero, y cada vez mas, se escora hacia no se donde, ( y no creo q el lo sepa…) bandazos a ambos lados del puente… y el barco se ha de gobernar desde el uente no desde la sentina, en la sentina es donde se conspira…

no es el patriotismo la exacervacion de un setimiento sino el orgullo propio y porque no patrio, de pertenecer a una idea… de nacion o de cualqueir cosa…
una idea PROPIA, desarrollada por uno mismo de forma individual, y que en ocasiones encuentra otros que desde el sentir propio la hacen suya…
con RESPETO, HONOR Y DIGNIDAD…

Y DESDE LA HUMILDAD Y LA LEY…

saludos

Por cierto VIVA ESPAÑA, Y EL DIA DE LA DIADA VIVA CATALUÑA, Y EL DIA DE CASTILLA LA MANCHA VIV A CASTILLA AL MANCHA Y SI ME APURAIS VIVA LEON QUE EL MI CIUDAD Y LA MAS BONITA DEL MUNDO…

NO PONGAMOS MAS BARRERAS… ¡¡¡¡¡ REVOLUCION!!! pero para, en silencio y con un clavel en la mano, derribarlas…

( y viva portugal, y viva mejico, y viva…)

Madre mía, pues si yo os contara como está aquí en Bélgica el patio…