Buenas noches camaradas,completando los últimos días de plazo para recibir mi nuevo Vostok Amphibia 300m, los compañeros Rusos ya han recibido como es normal su unidad antes que los Europeos:doubt:el tema es que uno de ellos es amante también de los relojes Seikos, y ha hecho una pequeña comparativa entre el Amphibia 300m que me ha perecido interesante mostrarosla, ya que yo de Seiko cero patatero, yo os pondré las características de los 2 relojes intentando hacer una comparativa, características , precio, .que cuál os gusta más?
Vostok Amphibia 300m
Caja: 42mm acero inoxidable.
Bisel : acero biderecional.
Lumen aplicado Superluminova C3
Mecanismo:Vostok 2415 Automatico
Resistente al agua:300m
Cristal:Mineral
Precio:195USD
Seiko Monster SRP309
Caja:42mm acero inoxidable
Bisel: acero bidirecional
Lumen aplicado
Resistente al agua:200m
Movimiento: Automático Japonés
Cristal:Tipo Hardlex
Precio: 240USD¿?
http://i120.photobucket.com/albums/o175/costabrava222/Mobile%20Uploads/Screenshot_2016-04-20-23-14-102_zpsfywbzq7l.jpg
Se me olvidó comentar, que la foto que salen los 2 modelos, están cronometrados los dos desde 4 días, parece que van muy parejos:D
No sabes cuanto te envidio. Ese Amfibia 300 me pone como una moto…:wao:
Me encantan (los dos). Muy buena adquisición ese Amphibia 300m :dreaming::dreaming:
No conocia ese Amphibia, es muy bonito. Qué dimensiones tiene?
Los dos me gustan.
El Monster lo tengo y va muy bien.
El Amphibia 300m me parece muy buena adquisición. Enhorabuena. Espero que lo presentaras debidamente cuando lo recibas.
Ese Amphibia tiene muy buena pinta.
Tengo el Monster y es una maravilla, pero el bisel es unidireccional.
Me gusta mas el amphibia
¿Muy parejos dices?? :eek: Pero si van clavaitos al segundo… que barbaridad
Antes de introducirme en el mundo de la Relojería Rusa, estaba convencido de que la relación calidad-precio de Seiko era sencillamente insuperable. Cuando conocí Vostok, entendí de manera nítida e instantánea que estaba equivocado. Hace unos cuantos años que disfruto del Monster naranja el cual conservo en un estado prácticamente perfecto pero… ese Amphibia 300… uff… La envidia me corroe… Felicidades Martins! Como te sugiere el compañero Nicochaves, por favor, preséntalo y haznos los dientes todavía más largos! Saludos
Pues le estoy cambiando la correa al mío, se ha adelantado bastante, hace 3 días ponía que estaba en oficina de salida de Rusia, o algo así, pero ayer me llego el aviso de correos y hoy he ido a recogerlo.
Lo siento pero tengo la cámara sin batería y no puedo subir ninguna foto. Mañana intentare hacerle alguna foto con el mismo compañero.
De nuevo gracias Martins por el aviso.
Es precioso el Amphibia!!! :wao: No lo conocía… El Monster también es chulo, pero ese ya lo tengo
Enhorabuena Martins!
No soy amigo de las reediciones pero he de reconocer que ese 300m esta muy, muy bien. Enhorabuena!!!
Impresionante de la A a la Z. Dial, agujas, caja, corona…
Se me hacen muy raras las asas, pero no puedo parar de mirarlas.
Saludos y enhorabuena!!
Esperando esas fotos :wao:
Me parece espectacular el resultado final :wao:
Esperando ansiosamente tu revisión cuando lo tengas, Martins
Gracias compañeros,pero acordaros que el camarada DYC tiene también su unidad, será interesante también su revisión.:baffle:
Hola:
¿En que pagina has comprado ese Amphibia?, quisiera hacerme con uno.
Gracias
Soy malo haciendo fotos, como para hacer revisiones.
Simplemente comentar, que me parece que es comparar un huevo con una castaña y no se que reloj seria cada cosa. Para mi son 2 estupendos relojes, cada uno con sus peculiaridades. En cuanto al lumen que es lo mas objetivo, no hay comparación posible, ya sabéis como se las gasta el Monster, únicamente las agujas del Vostok se defienden un poco.
Unas cuantas malas fotos para que comparéis ambos relojes:
Gracias por las fotos¡¡
Es un reloj chulísimo¡, lo del lumen tiene solución factible¡¡¡
UN saludo.