Vostok Amphibia Jaws (Actualizado)

Buenassss…hace tiempo que no paso por el foro para comentar ni nada, por motivos de trabajo, estoy siempre hasta arriba, pero os leo siempre que puedo…y hoy, en Facebook he visto las fotos del Vostok Alsta del compañero Martinnss y me ha encantado…Yo mismo he intentado a veces hacerme uno con caja y dial suelto, ya que el precio de la reedición lo considero fuera de órbita, por mucho tiburón blanco que aparezca, pero la imposibilidad de encontrar unas agujas y dial parecido, siempre me echa para atrás. Si este proyecto se llega a realizar, contad conmigo, me apunto de cabeza…e intentaré ayudar en lo máximo si hace falta :ok_hand: :ok_hand:

8 Me gusta

Bienvenido de nuevo a tu casa @JACKBAUER1401

1 me gusta

Graciasssss Ruben :grinning: :grinning: :ok_hand:

1 me gusta

1 Martins
2 Joangalo
3 Lubussster
4 Salems
5 Diver200
6 Mixmaster
7 Josean
8 PDAdict
9 Alex79
10 gualterio
11 Fdp90
12 alucinoff
13 Drake

2 Me gusta

Os paso un photoshop rápido sobre la trasera del Alsta real…Y añadidme a esa lista pleaseeeee :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

Una pregunta, porque no me queda claro.

Esta lista para qué es? Para un Alsta con descuento o para un RSWC?.

3 Me gusta

Un poco para las dos cosas, aunque para que no se descolgase la mayoría de la gente de la lista tendría que ser proyecto rswc, si es conjunta de compra directamente con Alsta, la cosa se complicaría bastante por precio.

1 me gusta

Yo, ni idea, pasaba por aquí, he visto la cola y el reloj y me he apuntado, pero no sé exactamente a qué :sweat_smile: :crazy_face:

4 Me gusta

Buenas ,

Yo por eso mismo no me he apuntado a lista…

Me apuntaría a un RSWC pero no entraría a una conjunta de un ALSTA

7 Me gusta

Yo sí al RSWC y depende del precio final al Alsta

1 me gusta

Este me parece genial, con ese logo de RSWC en plan cartel de película :star_struck:

1 me gusta

La conjunta del Alsta esta claro que se iría por precio, pero si veo posible una RSWC, que planteandola bien, es muy factible, a esa lista voy de cabeza, a la del Alsta, pues no.

2 Me gusta

A mi eso de Alsta no me dice nada…RSWC :+1: Alsta :-1:

6 Me gusta

Para un Alsta creo…si fuera para un RSWC, la lista iría rodando por el suelo como un pergamino. :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Bueno con 4 gatos que somos en vez de un tiburón no llegamos ni a sardina, si la lista no llega a 100 tíos esto se acaba señores, si la lista llega a 100 tíos, tito Gaspa un servidor lubuss etcc nos ponemos a trabajar, pero como entenderéis para realizar un proyecto de esta índole que nos construyan piezas exclusivas desde 0 con 4 gatos nadie mueve el culo.
Yo creo que verdaderamente merece la pena, aunque no fuera un clon del Alsta porque eso nos traeria problemas, si que por ejemplo mejoraríamos su calibre con el PT5000, aqui hay mucha diferencia con los Scaphandre’s donde ya estaban los moldes hechos, aquí se empieza desde cero con una idea que nace en el foro, si eso no es atractivo que baje dios y lo vea.

8 Me gusta

Quizás hay gente que no se ha pasado por el hilo y no sabe lo que se trama. Alomejor convendría hacer un hilo propio diciendo posibilidad de proyecto.
Además están pendientes de llegar 2 proyectos y la gente ahora no tiene presupuesto, por ello hay que dejar claro que no es de hoy para mañana para que se recuperen.

6 Me gusta

No hubo nada más emblemático y que causara más terror que ver la aleta asomar fuera del agua, yo fui al estreno de Tiburón y ese verano no pise el agua :joy:,

9 Me gusta

Buenas noches…después de un Bayern-R.Madrid tenso, pero en tablas, para tranquilizarse que mejor pasarse por aquí…Lo que dice salems es muy lógico, hay gente, como mi propio caso, que hace tiempo que no pasa por aquí por diferentes motivos, por lo que estaría bien lo del hilo propio, siendo conscientes que sería a largo plazo y viendo cuanta gente se alistaría…Se puede hacer ya una lista con todos los que lo hemos visto y que nos gustaría el tema y ver como va la historia en un tiempo y decidir si se sigue adelante o no. La verdad es que se podría hacer un reloj muy atractivo basandonos en ese Alsta mítico.

4 Me gusta

Creo que puede ser el diver del verano (no digo que esté para el verano obviamente)
El tiempo que costó adivinar el reloj que llevaba Hooper, en concreto en 2010 y lo que resaltaba en ésa muñeca, como ningún otro reloj de más caché. Parece que el reloj tenía su papel propio en el film

2 Me gusta

Un RSWC lo veo. El Alsta creo que se va de precio y no me dice mucho.

5 Me gusta