Buenas,hace un par de años adquirí un vostok anfibia 090679 en ebay en una tienda rusa,lo habré usado 10 ó 15 puestas de un dia y nada de golpes ni cosas raras,osea casi impoluto,hace un par de semanas se paró sin mas y nada de nada,ni golpecitos para dedpertarlo ni historias,lo he llevado al relojero de mi ciudad y loedesmontó la tapa delante mia y vio q tenia muchos micro plastiquitos o gomas,algo muy raro,en fin estoy a la espera si es solo limpieza o algo roto,seguro q me saldrá el collar mas q el perro pero me da pena dejarlo en el cajón,alguno le ha pasado algo parecido?
Siento lo que te ha pasado, la reputación que tienen los Vostok en general, es que son duros y resistentes, vamos, los AK-47 de los relojes.
Los colecciono desde hace años, adquiridos nuevos y usados, de aquí y de allá, y como máximo a alguno le he tenido que dar un zurriagazo y se ha despertado. El caso mas inesperado me ocurrió con uno nuevo de Meranom, fue devolverlo, arreglarlo, y de vuelta a cas sin ningún coste de cualquier tipo.
La decisión que has tomado me parece del todo acertada, al fin y al cabo queremos y nos encariñamos de de estas maquinitas que tanto nos gustan, y estoy seguro que tu 090 te lo agradecerá siempre mas.
Aquí uno de los 090 de mi colección:
Los vostoks son buenos relojes para lo que costaban. Eso sí, ro control de calidad de la fábrica vostok dejaba que desear. No es el primer caso de restos dentro del reloj.
Espero que solo sea suciedad
Muy bonito dial,muy legible,el mio a veces cuesta un poco ver la hora con poca luz
Es de los mas minimalistas, al estilo Panerai de tieso, pero le queda bien.
Me alegro que ya este operativo, antaño salia más a cuenta comprar el mecanismo que arreglarlo, pero ahora esta muy complicado y con el tipo de cambio que usan ahora…
Vaya coleccion