Vostok conmemorativo 60 años del fin de la Segunda Guerra Mundial

Otro Vostok conmemorativo de la Segunda Guerra Mundial, esta vez del 60 aniversario. Vostok ha producido modelos conmemorativos del fin del conflicto a lo largo de toda su historia, ¿Lo harán el año que viene par conmemorar los 70 años? Esperemos que si!

http://i60.tinypic.com/4v4l0m.jpg

http://i60.tinypic.com/2jcc4x.jpg

Guapo reloj, compañero. Si hicieron modelo conmemorativo para los 60 años, para el septuagésimo también deberían hacer algún modelo especial. Me gusta de este modelo la leyenda Pobeda (victoria) en la esfera. Da para un hilo específico la serie de modelos especiales que ha hecho Vostok para conmemorar la victoria patria; te lo comento por si te animas a hacerlo (seguro que los tienes todos :wink: ), sería un hilo muy interesante.

Un saludo y gracias por compartirlo

Si mantinenen la tradición, seguramente saldrá la edición conmemorativa de los 70 años “Pobeda”…

Pero los tiempos han cambiado y ahora son más los foreros que hacén ediciones conmemorativas que las próprias firmas… :ouch:

Gracias por presentarlo, Pablo :stuck_out_tongue:

El reloj me encanta. ¡Ojalá hagan una edición especial el año que viene!

Mientras tanto, no estaría mal que el compañero hiciese un hilo sobre los relojes conmemorativos. Incluso un hilo explicándonos cómo se las apaña para encontrar esos ruskis tan curiosos que nos muestra de cuando en cuando.

Saludos.

Enhorabuena Pablo.

Si no lo hace Vostok,nosotros lo intentaremos,un reloj conmemorativo y en los tiempos que corren no puede quedarse en el tintero,en breve noticias…:smiley:
http://forum.watch.ru/showthread.php?t=184284&page=318

En cuanto tenga tiempo intentare hacer un monografico. Tenia intencion de abrir un hilo sobre los conmemorativos de la Segunda Guerra Mundial y otro sobre los 3AKA3 MOCCCP. A ver si en enero…

AKA

Gracias por mostrarlo. Enhorabuena por otra nueva pieza a tu gran colección.

:stuck_out_tongue:

Si, si. Y si no lo podríamos hacer nosotros. Ahí lo dejo caer, :grimace:

Tiempo llevo con la mosca detrás de la oreja con esto… Se aproxima el 2015 y se antoja necesario un Vostok conmemorativo del 70º aniversario; si no me he animado a lanzar la piedra antes es porque e staff del foro ya tiene demasiados frentes abiertos. Otra cosa es que dejen manga ancha para que se haga o que nuestros infiltrados tras el telón de acero (Nuno, Martins…) nos sirvan de caballo de Troya en watch.ru :stuck_out_tongue:

Hola a todos, JGMorato, gracias por mostrarnos esta pieza, me encantan los conmemorativos de Vostok, siempre tienen algo especial.

Un saludo.

Tengo aqui otro que conmemora la misma fecha. Tiene un dial y una trasera poco vistas pero sin embargo siempre lo he tenido “bajo sospecha”. La caja que lleva es una tipo 34 que en esa fecha ya no estaba en produccion (no entiendo porque ya que a mi entender es la mas bonita de los Komandirskie). ¿Que opinais?

Precioso, me gusta mucho el bisel.

Si Vostok cerra de vez ya no teremos los de los 70 años:doubt:

Muy chula la trasera y la esfera, aunque el bisel no me convence mucho. Coincido contigo en que la caja 34 es la mas bonita de los Komandirskie (de hecho, hoy llevo uno con caja 34 puesto, el zakaz mo cccp negro que le compré a un estupendo vendedor ;))

Pués opnino como tú y seguramente la caja no pertenezca al conjunto esfera, bisel, tapa trasera…

Pero no deja de ser un modelo interesante por tanta cosa poco vista :cool:

Buenos días a todos y aprovecho para saludar a todos pues soy un nuevo miembro, aficionado a los relojes rusos. Indicar que ya está a la venta el Vostok conmemorativo del 70 aniversario de la victoria rusa en la Segunda Guerra Mundial. Es un Komandirskie con estuche conmemorativo. Sólo hay 200 unidades, así que habrá que darse prisa. En Chistopolcity quedan 3 unidades a unos 90€ la unidad. Un saludo.

Pablo, menudos tesoros, ese de la orden de la victoria es precioso, felicidades por la captura! Y como dicen los compis, a ver si nos cuntas como los consigues XD