Vostok de pared en programa "Espacios increíbles "

Hoy, en el programa de la 2 “Espacios increíbles” dedicado a la construcción y rehabilitación de viviendas de pequeño tamaño, se han visto en una de las casas un par de relojes vostok de pared, de los empleados en submarinos.

Podéis verlo a partir del 26:00, en los siguientes 2 - 3 minutos, en:

Dedicado a los foreros que, como yo, son amantes de la relojería rusa.

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk

Excelente aporte [emoji122]!

𝑷𝒓𝒐𝒚𝒆𝒄𝒕𝒐 GRANDE ÉPREUVE. Hablemos de Relojes

Molan mucho …. Había unos post de relojes de ese tipo que venía meranom… más de uno se ha traído alguno … yo estuve a punto pero me tiro para atrás la fiabilidad que explicaba la gente … y ahora me arrepiento por que lo que me tira atrás son las aduanas

[QUOTE=Girolamo;1425901]Excelente aporte [emoji122]!

https://i.ibb.co/rMmw0wG/IMG-20220204-075140.jpg

El compañero Nikkho tiene uno. Hizo una review en su blog. A mi ya me gustaria tener uno pero me da que hara mucho ruido de tictoc.

Me encanta! Gracias por mostrarlo.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Me siento privilegiado…

Que tal de ruido? He leido por ahi que es bastante fuerte

[QUOTE=Cormac;1425902]Molan mucho …. Había unos post de relojes de ese tipo que venía meranom… más de uno se ha traído alguno … yo estuve a punto pero me tiro para atrás la fiabilidad que explicaba la gente … y ahora me arrepiento por que lo que me tira atrás son las aduanas[/QUOTE]No te arrepientas que ya en su momento te clavaban aduanas y bastante. Por peso y tamaño de paquete caían casi siempre. Al contrario que los de pulsera , que compré muchos y nunca los paraban.

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk

[QUOTE=nikkho;1425928]Me siento privilegiado…

[/QUOTE]Luce fabuloso en el despacho, Nikkho!

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk

[QUOTE=Girolamo;1425903]

Por alguna razón el enlace no funcionaba. Y por suerte, pusiste una foto del reloj.
Muy lindo, y con un aire retro que me encanta.

Saludos.

Algo más que un despertador mecánico, sí.

Gracias por el enlace, muy curioso.

Yo compré uno usado, en Todocoleccion, para aprovechar la máquina para ponerla en un reloj de barco, del cual, meses después logré encontrar una máquina original, así que el ruso lo volví a montar y se lo regalé a un cuñado, que lo tiene en uso en su casa de la playa.

Saludos.