Hoy, en el programa de la 2 “Espacios increíbles” dedicado a la construcción y rehabilitación de viviendas de pequeño tamaño, se han visto en una de las casas un par de relojes vostok de pared, de los empleados en submarinos.
Podéis verlo a partir del 26:00, en los siguientes 2 - 3 minutos, en:
Dedicado a los foreros que, como yo, son amantes de la relojería rusa.
Molan mucho …. Había unos post de relojes de ese tipo que venía meranom… más de uno se ha traído alguno … yo estuve a punto pero me tiro para atrás la fiabilidad que explicaba la gente … y ahora me arrepiento por que lo que me tira atrás son las aduanas
[QUOTE=Cormac;1425902]Molan mucho …. Había unos post de relojes de ese tipo que venía meranom… más de uno se ha traído alguno … yo estuve a punto pero me tiro para atrás la fiabilidad que explicaba la gente … y ahora me arrepiento por que lo que me tira atrás son las aduanas[/QUOTE]No te arrepientas que ya en su momento te clavaban aduanas y bastante. Por peso y tamaño de paquete caían casi siempre. Al contrario que los de pulsera , que compré muchos y nunca los paraban.
Yo compré uno usado, en Todocoleccion, para aprovechar la máquina para ponerla en un reloj de barco, del cual, meses después logré encontrar una máquina original, así que el ruso lo volví a montar y se lo regalé a un cuñado, que lo tiene en uso en su casa de la playa.