Votación caja Rex caeli

Es solo por hablar y no callar, pero como parece ser la opción 2 va a salir la escogida, lo de Caelis se descuelga un poco no es parece? . Más bien seria un Rex Viator. Por lo de viajar con el GMT alrededor del mundo.

1 me gusta

Rex WillyFog

3 Me gusta

inspiracion verniana de la vuelta al mundo en 80 dias… mola

2 Me gusta

A ver, lo digo sin ningún ánimo de molestar, pero si vamos eligiendo y “creando” un reloj por fases, y en la primera fase ya se ha elegido un nombre, y se ha cerrado la votación, y vamos por la fase 2, para elegir caja, y le volvéis a dar vueltas a la fase 1 ya cerrada…esto no avanza…ya está, el nombre es el que es :sweat_smile::wink:

6 Me gusta

Totalmente @JMG el nombre es el que es.

Vayamos ahora con esto y avancemos, que en breve hay que tomar más decisiones.

3 Me gusta

Sí, sí… fíate tu de las votaciones y sus resultados…

Con el Terrae ya pasó.

Para desesperación del equipo moderador. Se tuvo que repetir la votación del nombre porque el elegido por la mayoría, al final no gustó a la mayoría… :man_shrugging:t2:

Creo que en ese momento, a @Cormac y a @Gasparacha, les entró ganas de mandarlo todo a tomar por culo… :see_no_evil:

Al final salió bien.

7 Me gusta

Por supuesto que si, totalmente de acuerdo contigo. Sólo he hecho el comentario en confianza. Y aunque no soy muy del rollo “asambleario” siempre acepto con gusto lo que decida la mayoría.

Seguimos. :wink:

1 me gusta

El precio entiendo que rondará los 200-300 € teniendo en cuenta que tiene pinta de que gane el San Martin modelo 2 no ?

1 me gusta

MEJOR UN POCO MAS BARATO, NO? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Claro, pero como es mi primera vez en una conjunta (si es que al final me apunto), pues no se si al final hacen precio y se queda en menos precio o qué

1 me gusta

Estamos peleando el precio y lo haremos hasta el final.

Tendremos que ver qué aceptación tiene el proyecto para saber de cuántas unidades estariamos hablando y los cambios de diseño que queramos hacer

Siempre se consiguen muy buenos precios, pero también hay que tener en cuenta lo que comentas. Es San Martín, con su consabida calidad … y precio.

4 Me gusta

El modelo 2 andará por encima de los 200€… La propuesta 1 probablemente por encima de los 100€.

2:
image

1:
image

4 Me gusta

Saldrán los dos modelos más votados? pensaba que solo uno.

2 Me gusta

Creo que nadie ha planteado aún esa opción. ¿No?

2 Me gusta

No entiendo xD

2 Me gusta

Sólo saldrá un modelo y como bien dice @bcdf los modelos de San Martín son más caros.

No sabemos precios, pero no es de extrañar que salgan por encima de los 200 €.

Los Rex Terrae salieron el año pasado por alrededor de 220 € si mal no recuerdo.

No aventuremos nada aún. Es muy pronto. Además, todos nos sorprendemos siempre cuando conseguimos el mejor precio y la mejor calidad.

8 Me gusta

Así es. :ok_hand:t3:

3 Me gusta

Mañana se cierra está votación y se abrirán otras en breve.

Si hay rezagados que no han votado aún, quedan 24 horas.

Y por otro lado, en el hilo propio del Rex caeli os animo a dar ideas para los posibles diseños de la trasera, etc.

4 Me gusta

Si es así debería ser Verne II en vez de Rex Caelis y podriamos tener otra trilogía con un lunar por lo de viaje a la luna, creo, aun que se que no es el caso, pero es una idea mas…

2 Me gusta

El Verne II llegará, espero, pero no será este Caeli, que bien podría ser el Airliner 3, sino éste:

13 Me gusta