VOTACIÓN EXPLORADOR: Diseño Corona

Añadidos en el post inicial

1 me gusta

Eso es hacer campaña!!! Eres el influencer…. Ábrete una cuenta en “only fan” y deja de influenciar

2 Me gusta

Votado…para los más viejos…lo pillarán… :rofl:

image

9 Me gusta

Otro “only fan” :rofl:

1 me gusta

Votada la Rosa 1. Me gusta la version Norte y Sur, pero todos sabemos que luego las coronas roscarán quedando en cualquier posición menos la correcta, y siempre se me irán los ojos a un Sur que apunte para lo alto de la farola.

2 Me gusta

Gran serie, a fe mia.

4 Me gusta

Yo he votado la corona de la serie…como nos delatamos en cuanto a la edad…

1 me gusta

Votado

Opción 5 N y S

1 me gusta

Yo he votado igual, me parece que ya quebson dos diseños, se merece que se diferencien en los pequeños detalles que los harán aún más especiales y diferentes

1 me gusta

Yo sí supiese que van a quedar realmente mirando a esas direcciones…pero es lo que dices, una corona norte mirando al oeste o una sur mirando al norte…queda un poco raro no?

1 me gusta

Efectivamente, la corona una vez roscada nunca va a apuntar a la dirección correcta. Quedará raro, sí…

4 Me gusta

Tendríamos que haber puesto CUENCA, y seria un reloj herramienta.

Lo pones sobre la mesa y ya sabes hacia donde hacer guarreridas.

Con todo el respeto para los conquenses, que saben que es una frase hecha

4 Me gusta

4 Me gusta

Temazos…has visto el listado de proyecto buzo de combate?

2 Me gusta

Rosa 1…

1 me gusta

Es un tema de gustos pero el sur tampoco está en el suelo ni el borte en el cielo con lo cual da un poco lo mismo, otra cosa son las manías de cada uno
Yo si agradecería que las coronas fuesen distintas

1 me gusta

Si lo he visto.De momento no me apunto.
Yo estaba interesado en un modelo,con una temática que se propuso.

2 Me gusta

Mi voto se ha decantado a la 1 por eso mismo, si no fueran roscadas irían de fábula (uno tiene sus manías… ) me veía roscando la corona hasta alcanzar la latitud adecuada :grin::grin:

1 me gusta

En este caso elegi la 1, pero la que sea me va a encantar.

Asi que adelante!!

1 me gusta

Cualquiera de las opciones quedará estupenda,no cabe duda;aqui ya entran los gustos personales, manías y toc