VOTACIÓN FINAL REX TERRAE BLANCO. PARTE DELANTERA

Estas son las propuestas del staff para el Rex Terrae blanco. Las combinaciones son muchas pero es hora de concretar y recopilando el gusto más menos general, esto os proponemos.

De momento vienen con un solo lumen. Ya sabéis que usar dos lumenes diferentes en el reloj cuesta 5 usd extra. El lumen es azul.

Las agujas principales serán azul monocolor así como la serigrafía.

Elige el modelo que más te guste. Las diferencias son el color de la aguja GMT y textos y el marcador de las tres.

La aguja GMT versión naranja es el mismo naranja que el reloj negro. Sobre fondo blanco parece casi roja en las pantallas.

IMPORTANTE. LA MARCA DE LAS TRES EN PUNTO TIPO FLECHA NO PUEDE LUMEARSE, EL TIPO GUIÓN SÍ.

1- GMT verde, índice a las tres con lume tipo guión:

2- GMT naranja, índice a las tres con lume tipo guión:

3- GMT verde, índice a las tres sin lume tipo flecha:

4- GMT naranja, índice a las tres sin lume tipo flecha:

Dale a la encuesta Cormac!

• 1- GMT verde, índice a las tres con lume tipo guión:
  • 2- GMT naranja, índice a las tres con lume tipo guión:
  • 3- GMT verde, índice a las tres sin lume tipo flecha:
  • 4- GMT naranja, índice a las tres sin lume tipo flecha:

0 votantes

4 Likes

Votado. Entiendo que la segundera irá del mismo color que las otras dos principales. En el montaje aparece más clara (como en principio creía que iría la GMT)

Correcto. Es un efecto óptico de esos… :sweat_smile:

Esta votación está cerrada o es a mí al único que no me deja?

A mi tampoco. En el negro si podría votar

Qué raro… lo miro …

Edito… está cerrada … a ver si lo reabro… QUIEN ME PONE LA PIERNA ENCIMA!!!

3 Likes

Votado. Entiendo que la mayoria manda y me gusta el que he votado pero este fue el diseño que me metio en el proyecto. Sin lupa e indice guion.

Lastima que no este en la votacion. :sob::sob::sob::sob::sob:

4 Likes

Es que la lupa no es técnicamente posible si no era la opción

Algo falla,que no me deja votar…

Hay un problema técnico con esta encuesta. Igual hemos de repetirla.

Ese diseño sin lupa y el indice guion. Pero es algo personal, esta claro que la mayoria manda y quedara bien.

De paso mete ese diseño. :grin::grin::grin::grin::grin::grin:

Imposible. El logo y los índices aplicados no pueden montarse, por lo que también tuvimos que cambiar el acabado de las agujas.

Quizás podrían incluir en la votación la GMT azul así, que cuando girolamo hizo las imágenes esa GMT tuvo mucho éxito

ATENCIÓN: no se puede votar … está cerrada la encuesta por error … estoy a ver si puedo arreglarlo si no abro otra

1 Like