VOTACIÓN FINAL REX TERRAE BLANCO. PARTE DELANTERA

Uff…perdón por poner esto por aquí, pero no me veo capacitado para votar. Entiendo que por el problema de las agujas queda esa combinación de colores, pero no lo veo equilibrado con tanto color, tanto con la GMT verde o roja. Me da rabia infinita, pues este proyecto me llamaba sobre todo por el blanquito, que me gustaba incluso el original de Astar. Creo que está mas equilibrado el negro con solo dos colores al menos como proyecto Rex Terrae que tenga un tema genérico . Me explico, si el verde tiene de temática de Aurora Boreal como ponía el maestro Girolamo, me parece justificado, y el rojo por ejemplo al Hespérides ( son ejemplos hipotéticos). No sé, un color neutro como plata que supongo que no se podrá, o azul oscuro como los bordes de las otras igual equilibraba…No pretendo criticar, solo dar una opinión por si sirve.Gracias por todo el trabajo!

1 me gusta

Votado, muchas gracias por el esfuerzo a los administradores!!!

1 me gusta

Aclarado …
Gracias

1 me gusta

Ya somos 59 compradores para el blanquito? El verde es original, pero ya que no se puede poner con azul como al principio se pensaba, el naranja le queda mejor, el reloj ya de por sí es bastante original y poco visto nada que sea parecido.
Gracias por tanto trabajo y quebraderos de cabeza que os damos

No, yo he votado en las dos encuestas porque no tengo claro el color aún. No se si alguien más también lo ha hecho.

1 me gusta

Claro … aquí se decide independientemente de lo que compres

1 me gusta

Yo uno de cada, me viene bien que sean colores diferentes la GMT la verdad…lo que sería un puntazo como dije es que nos pudiesen dejar pedir la GMT suelta en otros colores aunque valga igual 10-15 dólares más, así creo que mucha gente que quería una GMT diferente de color estaría contenta.

Y el calendario en otro color igual, yo todo lo que se pueda pedir así suelto para modificar lo compraría también la verdad…

Lo de la GMT es que le da otro aire y así se contentaba a los que la querrían azul, verde etc …

1 me gusta

En todo caso, imagino que sería opcional. Yo no pienso abrir el reloj para cambiar una aguja ni el color del calendario.

2 Me gusta

Todos los que quieren abrir el reloj para customear las agujas, perderán la garantía europea RSWC.

1 me gusta

Ya contaba con ese inconveniente cuando encargué la rueda del datario negra para el Rex Terrae Negro. Pero merecerá la pena… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Comorrrr???

Qué es lo que no entiendes, compañero?

He votado en el blanco también…me está haciendo tilín.Me supongo que si me quedo dos no hacen descuento no? :wink:

Como el Carrefour :joy:

Cuando llegue no…pero una vez pasada la garantía tener ese datario en otro color o aguja GMT estaría guay para algunos

Has podido encargar un datario negro?

Como has hecho?

O es coña? Yo estoy en plan verano y ya no se si estais de coña o no

Yo había votado para el blanco con GMT turquesa, pero como veo que sale la opción menos original (gmt roja como mi 216570) me voy a decantar por el negro. Retiro mi voto.

¿Roja? Yo tenía entendido que es naranja.

1 me gusta

Es naranja. En fondo blanco satura.

2 Me gusta

Votado!!
Cualquiera de las opciones me gusta, vote por una, pero tengo que reconocer que me gustan las cuatro.
Esto marcha, apunta a relojazo.

Muchas gracias a los “maestros” del foro, sois grandes.

1 me gusta