VOTACIÓN FINAL REX TERRAE NEGRO. PARTE DELANTERA

Estas son las propuestas del staff para el Rex Terrae negro. Las combinaciones son muchas pero es hora de concretar y recopilando el gusto más menos general, esto os proponemos.

De momento vienen con un solo lumen. Ya sabéis que usar dos lumenes diferentes en el reloj cuesta 5 usd extra. El lumen es verde.

Las agujas principales serán blancas monocolor. Sin raíz negra para abaratar costes, si no se nos va. Serigrafía también blanca.

Elige el modelo que más te guste. Las diferencias son el color de la aguja GMT y textos y el marcador de las tres.

IMPORTANTE. LA MARCA DE LAS TRES EN PUNTO TIPO FLECHA NO PUEDE LUMEARSE, EL TIPO GUIÓN SÍ.

1- GMT y textos amarillos, índice a las tres con lume tipo guión:

2- GMT y textos naranjas, índice a las tres con lume tipo guión:

3- GMT y textos amarillos, índice a las tres sin lume tipo flecha;

4- GMT y textos naranjas, índice a las tres sin lume tipo flecha:

Voten ustedes.

Dale Cormac :muscle:

4 Likes

Vamos allá con las decisiones importantes

• 1- GMT y textos amarillos, índice a las tres con lume tipo guión:
  • 2- GMT y textos naranjas, índice a las tres con lume tipo guión:
  • 3- GMT y textos amarillos, índice a las tres sin lume tipo flecha;
  • 4- GMT y textos naranjas, índice a las tres sin lume tipo flecha:

0 votantes

3 Likes

Pena no poder pedir todos ya que son increíbles. Me quedo con la cuarta opción.

Saludos

Molan todos.

Votado. Difícil elección.
Retiro voto que voy a por el blanco…si es que a estas horas ya no soy persona…
Perdón.

Estaba difícil si, aún así me inclino por el tipo guión ya que puede lumearse a diferencia de las flechas

Por cierto, pagando los 5 dólares extra se podrá poner todo el lumen azul en vez de verde si se quiere? O tiene que llevar algo de verde si o si? Porque yo si se puede pagando los 5 cogerlo todo con lumen azul lo cogería así.

Voy a intentar que no cobren por el negro en lume verde y el blanco en lume azul.

4 Likes

Son preciosos todos

Lastima no poder hacer las bases de las agujas en negro. Si no era mucha diferencia de pasta, merceria la pena, sin duda

Menudos relojazos todos, la verdad es que no me importa demasiado cual gane la encuesta

Votado.

Pero mengustan todos

Votado aguja naranja, no porque no me guste la amarilla, sino porque se solapa con un crono con la trotadora amarilla. Si no fuera por este detalle no me importaria el color de la gmt ya que son preciosos en ambos casos.

Votado por una de las opciones más equilibradas.
Lumen verde quedará muy bien al negro. El azul para la esfera blanca sin duda.

Votado, con la tranquilidad que da saber que cualquier opción quedará increíble.

Votado

Votado :+1:t2:

Votado.

Veo que la GMT en naranja va ganando en los dos modelos. Me parece una lástima, que no queden diferenciados algo más los dos relojes. :man_shrugging:t2:

1 Like