Votación reloj diario

Yo pienso que uno de los mejores y a la vez más asequibles relojes de la casa que bien podría ser un reloj de diario y para todas las ocasiones fue el UME1.

Yo no llegué a tiempo a ese proyecto y al no poder adquirirlo me hice con el San Martín SN0123 y el QM Vietnam, automático NH35 y cuarzo VH31 respectivamente, pero el UME1 se debería tener sí o sí

2 Likes

Tú lo has dicho, yo cuando me lo pongo se pasa varios días en la muñeca, cómodo, fiable, preciso y se ve genial. Y esos que muestras se complementan, lo encontrarás al final…

Y si le sumo el Lonhines VHP no necesitaría más.

4 Likes