Yo pienso que uno de los mejores y a la vez más asequibles relojes de la casa que bien podría ser un reloj de diario y para todas las ocasiones fue el UME1.
Yo no llegué a tiempo a ese proyecto y al no poder adquirirlo me hice con el San Martín SN0123 y el QM Vietnam, automático NH35 y cuarzo VH31 respectivamente, pero el UME1 se debería tener sí o sí


