Votacion Sobre Dw-6900 Para Proyecto

Azul para mi… Prefiero algo ponible :slight_smile:

pero no te vas a comprar un men in orange de esos??? :smiley:

el azul me da sueño y todo :smiley: :smiley:

Desde luego con un 50 % está claro que se va a joder la mitad de la peña de un lado o de otro. Lo mismo se podrían hacer los dos. A ver que dice Adan…

Hola a todos, no creo que se trate de joderse, un G-Shock es color, claro, oscuro, chillón, etc otra cosa es lo que nos guste a cada uno…Podemos obviar estos modelos y poner el modelo de la primera version el negro normal.Yo lo decia por poner un modelo facil de conseguir y con 2 años de garantia.No hay que imponer nada, vosotros teneis la ultima palabra.El verde lo he visto en persona y es muy bonito(o yo lo veo asi), intentare poner fotos “al natural”.

De todas formas creo que era mejor que hubiera puesto un modelo de DW-6900 y no dar opcion:D , la democracia es lo que tiene:D

Ya he dado mi voto y la verdad es que el que quede me gustará.
Como dice Adan, al natural debe verse distinto a la foto y es que así me pasa a mi, siempre prefiero las fotos que aquí sacan ustedes, las de catalogo siempre engañan en algo.
No creo que el amarillo sea tan de charol como aparenta serlo en esta foto de catalogo.
Saludos.

Qué ocurrentes todos :D:D:D:D

Mmmmm… ¿y si hacemos tantos de un color y tantos de otro?

Vamos, que así estamos todos contentos… es un poco lo mismo que lo de los Vostok RRO, que había con fecha y sin fecha, para todos los gustos…

¿Qué os parece?

Saludos:)

Vale pero los dejamos en azules y verdes…por favor…:eek: :smiley:

Y si es así y viendo el precio, con suerte hasta me animo con uno de cada uno :wink:

bieeeeeeennnnnn!!! :inlove: :inlove:

Pero si eso es lo que yo proponia. O me explico muy mal o no se…
Si la mitad quiere verde y la otra mitad quiere azul. Salga lo que salga una mitad se queda descontenta.

¿y este no está en azul? sería una pasada que lo regalasen con el reloj… :stuck_out_tongue:

Siento estar tan desaparecido pero unos problemitas personales me tienen bastante absorto del mundo real.

Voto por el azulito, el amarillo me gusta pero me da que me cansaria rapido de el.

Espero que no sea nada, un abrazo.

Nada q no solucione el tiempo.

Muchas gracias.

Animo compañero, que todo se arregle temprano.

Para lo que necesites.
Un abrazo.

¡je,je,je! Muy bueno, Sergio.

Adan, estoy esperando la llamadita del representante de Casio.
Ya he movido los hilos, solo me queda esperar y que me cuente.
Lo de irnos a Asia va a tener que esperar…`¡je,je,je!:smiley: :smiley: :smiley:

Oido cocina, esa misión intruder:D

Gracias chicos, sois la leche!!

Estare bien, como digo nada que el tiempo no solucione.

Muchas gracias de nuevo.