VOTACIONES agujas y esfera RSWC Explorador:

Estimados.

Desde el corazón que nuestras intenciones eran buenas, pero este proyecto libre está resultando un camino de espinas. No se llega a un consenso en ninguna materia, ni siquiera el nombre gusta a la mayoría y el tiempo empieza a apremiar, pues sin diseño no hay precio final y Astar ya tiene casi listos los DF.
No nos queda pues otra opción que reducir las propuestas explicando el porqué más abajo de la encuesta.

Se han propuesto muchas combinaciones de agujas y la mejor opción siempre es ceñirse al diseño original sin demasiados cambios. Es mejor hacer las cosas bien, trabajar con lo que tenemos y seguir una línea a partir de lo que San Martin nos ofrece. No era la idea del princípio pero se ha comprobado que es imposible llegar a un acuerdo si cada uno dice la suya.

Son dos relojes. Negro y blanco. Cada uno de ellos puede llevar diferentes acabados de agujas pero compartirán la esfera original para abaratar costes al máximo.

Las opciones más factibles son las siguientes y visto el desarrollo del hilo son las que más adeptos tienen:

1- El reloj tal y como es de serie. Snowflake pintadas e índices pintados.
NOTA: Se puede pintar todo del color deseado. Agujas, esfera, lúmen…Esta es la opción más barata.

2- El reloj tal y como es de serie pero con un toque de clase. Agujas Snowflake pulidas, índices aplicados pulidos, aguja GMT a votación aparte. Naranja, amarilla, etc.

A partir de aquí ya entra en nuestra opinión el modo franken caja Tudor/esfera Tudor y agujas Rolex y costes extra.

3- Esfera del San Martin en cuestión pero con agujas Mercedes metálicas e índices pintados.

Foto de un vintage para que os hagá una idea

4- Esfera del San Martin en cuestión con agujas Mercedes metálicas y aplicados metálicos.

Foto de la idea con otra esfera

model-page-explorer-ii_m226570-0001_2103jva_001_medium_3_portrait

El tema datario lo dejamos para más adelante.

Todo lo que sale de aquí es complicar el proyecto y alejarse del modelo original multiplicando gastos. Sí, podemos hacer un Steve Mcqueen, pero honestamente, los de Steinhart lo hacen mejor, swiss made y con tres años de garantíe europea. Si no existiera el Steinhart dices vale, pero a la RSWC le gusta hacer cosas que otros fabricantes no chinos aún no tienen en catálogo. Sí, podemos hacerlo con agujas “catedral” pero como quedarán esas agujas sin una esfera Hamilton detrás? o unas “lancet” sin esfera Omega? o unas “ranger” sin esfera Tudor Ranger? Esto nos obligaría a hacer una esfera de cero, pues la original seguramente no va a quedar bien con esas agujas sumando costes .

Pensadlo bien y votad la opción que más os guste y si no os gusta ninguna, pues existe el derecho a la abstención.

De cualquiera de las maneras saldrá un explorador de mil pares.

Cormac. Dale a la encuesta.

Larga vida a la RSWC.

11 Me gusta
SELECCIÓN AGUJAS
  • 1- El reloj tal y como es de serie. Snowflake pintadas e índices pintados. NOTA: Se puede pintar todo del color deseado. Agujas, esfera, lúmen…Esta es la opción máes barata.
  • 2- El reloj tal y como es de serie pero con un toque de clase. Agujas Snowflake pulidas, índices aplicados pulidos, aguja GMT a votación aparte. Naranja, amarilla, etc.
  • 3- Esfera del San Martin en cuestión pero con agujas Mercedes metálicas e índices pintados.
  • 4- Esfera del San Martin en cuestión con agujas Mercedes metálicas y aplicados metálicos.

0 votantes

3 Me gusta

Votado.

Un poco de clase.

Fotoooos por favoooor

Snowflake son de este tipo

Mercedes de este otro

Pero lo otro…indices aplicados…???

Tienes más fotos arriba

1 me gusta

Pintados 1

Aplicados 2

1 me gusta

No se puede escoger el lumen? Yo creo que el azul quedaría mejor con el esfera blanca (más frío por así decirlo que el verde) y en el negro también me convence más el lumen azul.

1 me gusta

Eso.luego compañero.

Centrémonos en lo que pide la encuesta.

2 Me gusta

Votado

Y he aprendido la diferencia…joder. nada que ver.

Mucho mejor aplicados, lo otro parecen pegotes

Ya estoy revisando los míos a ver cómo son

1 me gusta

Jajajajjaj…… no lo hagas que luego se te van los ojos

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Pregunta , que no me queda claro
El reloj tal como esta con un toque de clase … implica color de la esfera del San martín sin cambios ese tostado y ese negro rarito?

Por lo que entiendo de la nota de Gasparacha, se seleccionará lo que se quiera

2 Me gusta

Jo…

Lo hemos puesto ya eso compañero.

2 Me gusta

Lo siento no lo veía claro…estoy espeso a esta hora :pensive:
Gracias

1 me gusta

Los índices aplicados siempre aportan calidad a un reloj, por lo menos para mi (que también tengo muchos pintados)

1 me gusta